Iker Casillas emite un duro comunicado tras la aparición de Claudia Bavel y anuncia medidas legales
Iker Casillas explota tras las últimas intervenciones en televisión de su (ex)amiga Claudia Bavel

Iker Casillas explota tras la aparición mediática de Claudia Bavel.
Iker Casillas vuelve a ser noticia por su vida sentimental, algo que le ha llevado al extremo y le ha hecho emitir un comunicado en el que se muestra de lo más contundente. Después del no-romance con María José Suárez, con quien tiene una amistad desde hace años, salía a la palestra Claudia Bavel, una joven de 28 años que hace contenido erótico en redes.
La joven empezó a coquetear con los medios la semana pasada, y después de una llamada a 'Ni que fuéramos' acudió a '¡De viernes!', donde tachó al de Móstoles de "tacaño" y dijo que era "mejor futbolista que amante". Esto, sumado a la aparición de una ex de pasado, Ruth Sanz, en 'Y ahora Sonsoles', ha terminado de colmar la paciencia de Casillas.
El ex de Sara Carbonero el que ha explotado y la noche del martes ha emitido un comunicado en sus redes sociales para responder a los "hechos inadmisibles" de los últimos días, que le habrían causado "graves consecuencias personales".

Iker Casillas alega en su comunicado a su deseo de mantener su vida privada "fuera del foco mediático" y alega que nunca "he rentabilizado aquello que considero más personal y reservado", algo que no ha evitado que se sienta que su reputación es "dañada y atacada" cada cierto tiempo.
"Es difícil aceptar que, sin ningún tipo de consideración, determinadas personas acudan a programas para hablar de mí o de mi entorno", ha dicho, refiriéndose a Claudia Bavel dejando claro que las especulaciones se hacen "con menosprecio absoluto, atentando contra mi intimidad y mi honor".

"NO TODO VALE para ganar audiencia, no todo vale para obtener un lucro fácil o una fama tan efímera como inmerecida a mi costa; a costa de alguien cuya 'notoriedad' se debe únicamente a muchos años de trabajo y constancia".
Además, lanza una advertencia ante esta situación que considera "insostenible". "No voy a permitir más intromisiones en mi vida privada ni actuaciones que vulneren o menoscaben mi honor [...]. Por ello, y como ya vengo haciendo desde hace tiempo (con resultados favorables hasta la fecha), he dado instrucciones para que cualquier vulneración de mi intimidad y/o honor, venga de quien venga y sea en el medio que sea, sea perseguida legalmente mediante las acciones civiles oportunas, reclamando los daños que estas conductas me hayan causado".