El deportista Iker Casillas acaba de compartir en Instagram su imagen más sexy: frente al mar, vestido de manera casual, mirando hacia el infinito y con unas gafas de sol al más puro estilo Tom Cruise en la película ‘Top Gun’. Una fotografía que ha conseguido ya más de 231.000 ‘likes’:
El parecido entre el marido de Sara Carbonero y el teniente Pete Mitchell, más conocido como ‘Maverick’, es más que evidente.
Quizás el portero ha querido hacer un guiño a este mítico personaje para celebrar que, más de 30 años después del estreno del filme –1986– llega su esperadísima secuela: 'Top Gun: Maverick'. Una película para la que el actor de Hollywood, de 57 años, aprendió a pilotar un caza, y que promete más adrenalina, incluso, que la original.
Éste es el tráiler del filme:
Iker Casillas, que ha comenzado el año con muy buen pie, ha acompañado su imagen más sexy de un fragmento de una pegadiza canción de Berat, “Lo siento”: “Lo siento por hacerte perder el tiempo
Por pensar que hacer otro intento
Por tenerte, lucharte y sentirte te haría feliz
Reviento porque a veces ni yo me entiendo
Cómo voy a entender lo nuestro
Si nunca te entendí ni a ti. ð¶”.
Puedes escucharla entera aquí:
Con respecto al futuro profesional de Iker tras su reciente infarto, acaba de recibir una oferta para presentarse a la Presidencia de la Federación Española de Fútbol. Un cargo que actualmente ostenta Luis Rubiales y cuyas elecciones generales deben llevarse a cabo este curso.
En caso de que aceptase, Iker y Sara regresarían a España tras 5 años residiendo en Oporto, ya que Iker fichó por el club de esta ciudad en julio de 2015. Asimismo, supondría también la retirada del cancerbero del terreno de juego.