Impresionante regalo de Georgina Rodríguez a su madre al alcance de muy pocos
La mujer de Cristiano Ronaldo tiene orígenes humildes y no ha querido olvidarse de su progenitora ahora que las cosas le van bien económicamente
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una vida de ensueño, pero no siempre fue así. Tanto el jugador de fútbol como la influencer provienen de familias humildes, y ahora que el dinero no es un problema, parece que Georgina ha querido tener un bonito gesto con su madre.
Georgina le compró un piso a su madre
Según apunta el diario Mundo Deportivo, la mujer de Cristiano adquirió entre 2019 y 2020 dos casas en Girona, ciudad donde reside su madre, Ana María. Aunque todo haría pensar que a estas alturas Georgina solo adquiriría propiedades de lujo, parece que esta vez no ha sido así, y las viviendas están en un barrio de gente trabajadora.
Eso sí, el mismo diario cuenta que la casa donde vive su madre ha sido completamente reformada, y la segunda sigue igual que cuando la adquirió, poco antes de la pandemia, en febrero de 2020.
De esta manera, parece que Georgina quiere resarcir a su progenitora, brindándole una estabilidad económica de la que años atrás no gozaba. Recordemos que Georgina conoció a Cristiano Ronaldo mientras trabajaba como dependienta en una tienda de lujo y compartía piso con su hermana, algo que dista mucho de la vida que lleva ahora.