Iñaki Urdangarin pasa unas vacaciones de lujo sin pagar nada: "Le invitan a casi todo"
Iñaki Urdangarin, que quiere ser una persona anónima, este verano ha pasado las vacaciones invitado en casa de amigos y familia
La economía de Iñaki Urdangarin
Iñaki con su hijo Pablo, que ha seguido sus pasos profesionales.
Según fuentes cercanas, el exyerno de Juan Carlos I puede viajar, aunque no se puede permitir muchos lujos. Este verano hemos podido verlo varias veces en Barcelona, visitando a su hijo Pablo. El exduque de Palma se suele instalar en casa de su hijo durante sus visitas a la ciudad Condal.
Iñaki mantiene un perfil bajo y no se puede permitir grandes lujos. EFE.
Su forma de vida ha cambiado e Iñaki suele visitar el súper que su hijo tiene cerca, silencioso y poco dado a las bromas, que antes sí solía hacer. El exduque de Palma quiere tener una vida anónima, lejos de los focos y la polémica.
El exduque de Palma quiere tener una vida como la de cualquier persona anónima.
Los empleados del supermercado se han acostumbrado a verlo allí, queriendo pasar desapercibido, aunque es una tarea difícil ya que ha sido una figura muy conocida.
En casa de su hermana en Girona
Iñaki y su madre, la única Urdangarin que fue a la graduación de Irene.
Otro de los viajes de este verano de Urdangarin ha sido Girona donde desde hace años su hermana mayor, Ana, tiene una casa en el Empordà. Iñaki se siente cómodo y a gusto allí y suele visitarla con su novia.
Durante su estancia en Girona salen en bicicleta, rutas, escapadas… incluso fueron vistos por la Costa Brava, según comentaron algunos periodistas.
Bidart, el piso compartido con la Infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están en pleno proceso de divorcio.
No podemos pasar por alto Bidart, en el País Vasco francés, tiene un piso compartido con la infanta Cristina, el único bien común que siguen usando por turnos.
Irene tiene una muy buena relación con su prima, Victoria Federica.
Dentro de unos días, el empresario visitará a su hija Irene en Inglaterra, donde actualmente está estudiando. Lo hará cuando la joven lo tenga todo listo, así Iñaki podrá disfrutar de su hija y de la ciudad.
La infanta Cristina y Juan Urdangarin, su hijo mayor. EFE.
Durante esta estancia Urdangarin se alojará en casa de su hijo mayor, Juan, que vive en Londres desde hace unos años. Viajará solo, sin Ainhoa, ya que su objetivo es “estar con su niña” según afirman en ‘Vanitatis’.
El viaje a Camboya con Ainhoa
Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin.
Como hemos podido ver una vida bastante ‘low cost’, aprovechando las invitaciones de gente cercana. A principios de 2024, Iñaki y su novia viajaron a Camboya, cuando el exduque cobró una devolución de los juzgados de Palma de Mallorca.
Urdangarin quiso visitar a Irene, su hija, durante su estancia como voluntaria en la Fundación Sauce, con quién el exjugador también mantiene una buena relación.