Pronto
Cerrar

El increíble motivo que da William Levy sobre su detención

El actor William Levy reaparece tras su detención y asegura que solo intentó mediar en una discusión y que acabó esposado “sin saber por qué”

William Levy ha reaparecido tras su detención.

William Levy ha vivido un episodio muy desagradable en Florida. El actor cubano fue detenido este lunes 14 de abril en la localidad de Weston por alterar el orden público y por presunto allanamiento de morada tras protagonizar un altercado en un restaurante, según testigos, en aparente estado de embriaguez.

La policía sacó a William Levy del lugar esposado y pasó la noche en los calabozos del condado de Broward, aunque al día siguiente quedó en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.

William Levy: primeras palabras tras su detención

En sus primeras declaraciones tras su puesta en libertad, el protagonista de 'Café con aroma de mujer' ha negado las acusaciones y ha ofrecido su versión de los hechos: "Estaba tomándome un traguito como solemos hacer" con un padre del equipo de béisbol de su hijo, aseguró, explicando que trató de evitar una pelea: "Me metí en medio para evitar que la situación fuera a más y, bueno, el que terminó esposado fui yo".

William Levy, que ha trabajado recientemente con Paula Echevarría, calificó el momento como “una situación incómoda” y negó cualquier tipo de agresión.

Sobre el cargo de allanamiento, prefirió no entrar en detalles, limitándose a decir: “Tenían que llevarme por algo”. Incluso se tomó el incidente con humor, asegurando que pasó la noche "normal" y bromeó con que “tengo nuevas amistades” tras su breve paso por la cárcel.

William Levy en su nueva serie con Paula Echevarría.

William Levy asegura que su intención siempre fue evitar problemas

Sin embargo, hay versiones distintas sobre lo sucedido con el actor cubano, amor platónico de Mercedes Milà. Algunos medios estadounidenses aseguran que el altercado comenzó cuando William Levy pidió una ronda de bebidas para un grupo de unas 100 personas y, al recibir una cuenta muy elevada, se negó a pagarla, alegando que solo había abonado su parte. Esta discusión con el gerente del restaurante habría provocado la intervención de un tercer cliente, al que supuestamente el actor empujó antes de abandonar el local.

Lo que terminó desencadenando la detención fue su regreso al establecimiento minutos después para recoger su teléfono móvil, que se habría dejado olvidado. Al negarse a abandonar el restaurante sin él y mostrar resistencia a las autoridades que ya se encontraban en el lugar, los agentes procedieron a su detención. A pesar del escándalo, William Levy ha querido dejar claro que su intención siempre fue evitar problemas y que no entiende por qué acabó siendo el protagonista de este embarazoso suceso.