Íñigo Onieva: así controla las redes sociales de su mujer, Tamara Falcó
Para Tamara, la opinión de su Íñigo Onieva es decisiva a la hora de compartir contenido en redes sociales
La foto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que fue borrada.
Pero, si sus estilismos en esta imagen eran extraños, más extraña aún ha sido la explicación de Tamara Falcó de por qué eliminó la imagen de sus redes sociales.
Íñigo Onieva decide el contenido de Instagram de Tamara Falcó
La pareja, este verano en las Seychelles.
En unas declaraciones que recoge el portal Look, Tamara ha explicado qué motivo le llevó a borrar esa imagen de Instagram: fue "por orden expresa de Íñigo a su equipo de comunicación, lo que denota una gran influencia del empresario en su esposa y personas de máxima confianza para todo lo que tiene que ver con la imagen pública de ambos", explican desde el citado medio.
Tamara e Íñigo posando en un ascensor.
Según ha explicado la marquesa de Griñón al citado portal, "esa foto no la habíamos escogido en conjunto (...) Yo tengo un equipo de redes y esa foto la subí a un álbum compartido que tengo con mi equipo, pero no estaba aprobada por Íñigo. Al equipo le pareció graciosa y la subieron, pero a Íñigo no tanto. No le gustó y la borramos".
Tamara e Íñigo, abrazados.
Desde Look señalan que quien está detrás del éxito en redes de Tamara es "además de ella misma, The Lab Talents, la agencia de representación (...) que se ocupa desde hace prácticamente un lustro de la imagen de Tamara Falcó en televisión y quien gestiona, además, sus apariciones en portadas de revista y otras campañas publicitarias".
Lo que no se sabía es que, además de un equipo profesional, la hija de Isabel Preysler cuenta con las directrices de su marido a la hora de mostrar las mejores fotos de, entre otras cosas, sus idílicos viajes.