Pronto
Cerrar

Íñigo Onieva: sale a la luz su desconocida relación con una concursante de 'Supervivientes'

El programa 'Socialité' ha dado todos los detalles sobre las interacciones que hubo entre el prometido de Tamara Falcó y una ex tentadora de 'La Isla de las Tentaciones'

Íñigo Onieva conoció a la joven en 2020 y dejó de interactuar con ella tras su reconciliación con Tamara (Instagram)

Paula Gómez

Tras las ultimas noticias sobre su boda con Tamara Falcó, que ha sufrido un reciente contratiempo, Íñigo Onieva se ha visto envuelto en una nueva polémica tras salir a la luz su posible "amistad especial" con una de las concursantes de 'Supervivientes 2023'.

Se trataría de Katerina Safarova, a quien conocimos como una de las tentadoras de 'La Isla de las Tentaciones'. Además, también mantuvo una relación con Neymar y en su paso por el programa estrella de Telecinco parece que está formando la carpeta de la edición junto a Manuel Cortés.

Al parecer, el empresario conoció a la joven de 25 años en 2020, cuando todavía no había empezado su relación con Tamara Falcó. Ambos comenzaron a interactuar en redes, intercambiando 'me gusta' de forma muy habitual.

Íñigo Onieva y Katerina Safarova: ¿más que una amistad?

Cuando comenzó su relación con la Marquesa, estas interacciones no cesaron. En esa época, también comenzaron los primeros rumores sobre las posibles deslealtades de Íñigo, que, a finales de 2022, ganaron más relevancia tras salir a la luz las imágenes de la infidelidad de Íñigo con otra mujer.

"Íñigo y Katerina se dan muchos 'likes' en verano de 2021, desde mayo hasta octubre. Los dos se siguen y se van dando 'likes'", asegura la tiktoker 'La Salseo'. La usuaria ha asegurado que durante este tiempo "se ponen 'likes' en fotos en las que Íñigo no sale con Tamara" y que dejaron de intercambiar 'me gusta' 13 días antes de que la hija de Isabel Preysler le diese una segunda oportunidad al empresario.

Además, también ha señalado que los dos viajaron a Ibiza al mismo tiempo durante el mismo periodo de tiempo, prácticamente. Unas pistas que están volviendo a generar especulaciones sobre el pasado amoroso de Íñigo Onieva.