Íñigo Onieva: el vídeo en el que le toca el culo a Tamara Falcó en una iglesia
El marido de la marquesa de Falcó sorprendió con su gesto al entrar en el bautizo de la hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot
Suelen darse pocos gestos de amor en público
El bautizo fue una ceremonia muy familiar a la que los marqueses de Griñón llegaban por separado para no eclipsar a los verdaderos protagonistas del día, los millonarios marqueses de Cuba y su niña, que en pocos días cumplirá 9 meses, y en la que sucedió este gesto que había pasado inadvertido hasta ahora.
Una imagen de la pequeña Philippa junto a su madre el día de su bautizo.
Y es que, demostrando su lado más cariñoso y espontáneo, Íñigo -que llegó en último lugar al bautizo- no dudó en acariciar sin disimulo el trasero de Tamara Falcó, que lo esperaba en el último de los bancos ocupados por su familia, al situarse a su lado a pesar de lo religiosos que son ambos y de encontrarse en el interior de una iglesia.
Un gesto que desmiente, por el momento, la crisis que muchos dicen que estarían pasando Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ellos, ajenos a los rumores, siguen buscando ampliar la familia. De hecho, la hija de Isabel Preysler ha explicado que afronta "con ilusión cada test de embarazo que me hago".