Ion Aramendi y su familia viajan a Asturias a celebrar los 70 años de su suegra
El presentador ha viajado con su familia a Asturias para felicitar a su suegra
María Amores: "Mi madre es mágica"
"Es que mi madre es mágica. Y la conozco muy bien porque hemos vivido juntas casi un 70% de esos 70 años. De ella he aprendido infinidad de cosas, como que la felicidad hay que perseguirla siempre, que no hay que esperar a que aparezca ni tampoco dejar que desaparezca", ha explicado María Amores en Instagram acerca de la suegra de Ion Aramendi.
Para este fin de semana tan especial, toda la familia se ha trasladado a Asturias para celebrar y compartir amor con Carmela, la abuela de los pequeños Ion, Lucas y Marieta, que cumplía 70 años.
Parece que el fin de semana ha sido muy positivo y la familia ha disfrutado de una variedad de divertidas situaciones. “Por su cumpleaños nos ha regalado unos días maravillosos un poco nublados y lluviosos con ratitos soleados y fabulosos. Comida y bebida abundante y un guateque de lo más interesante", ha explicado la mujer de Ion Aramendi.
Ion Aramendi y María Amores tienen una familia unida
La familía de Carmela, la suegra de Ion Aramendi, le ha apoyado en su aniversario.
“Un fin de semana en el hemos disfrutado y reído como si no hubiera un mañana. Qué cosa tan sencilla y qué maravilla es ver una familia unida y bien avenida. De todo me quedo con que mi madre estaba emocionada, contenta y exultante, que es lo verdaderamente importante”, ha explicado María Amores en su cuenta de Instagram.
Los hijos de Ion Aramendi y María Amores parecen haberlo pasado genial, como cada vez que tienen ocasión, a juzgar por las imágenes que su madre compartió después del fin de semana en la localidad de Cadavedo.
María Amores ha compartido las mejores imágenes de su viaje a Asturias.
De este hermoso viaje ha quedado claro que para la familia de Ion Aramendi y María Amores no hay distancias que impidan vivir momentos familiares preciosos. "Aunque sentir amor no cuesta trabajo, mantener y salvaguardar las relaciones humanas, sí. Hay que luchar por buscar momentos felices con las personas queridas y en eso mi madre no tiene parangón", ha concluido María Amores.