Ion Aramendi y Marta Flich: el secreto de su enorme conexión
La valenciana y el donostiarra son la pareja de presentadores que están al frente de la nueva edición del reality 'Gran Hermano VIP'
Las puertas de la célebre casa de Guadalix de la Sierra han vuelto a abrirse para dar inicio a otra edición de ‘GH VIP’. Y la gran novedad de esta nueva andadura, aparte de los concursantes, es el estreno de su dúo de presentadores, Marta Flich, que, a sus 45 años, aterriza por primera vez en el género después de pasar por ‘Todo es mentira’, y el presentador de ‘Reacción en cadena’, Ion Aramendi, que ya fue colaborador de este espacio de convivencia en ‘El debate’.
El sentido del humor, la baza de ambos
PRONTO: Marta, te estrenas en "realities", ¿cómo lo afrontas?
MARTA FLICH: Con muchísimo respeto y con muchas ganas e ilusión. Además, he hablado mucho con Jorge y con Mercedes, dos emblemáticos de este programa, y me han dicho que lo viva. Vamos a pasarlo muy bien. Yo tengo mucho sentido del humor.
P.: Los dos vivían esto con mucha intensidad, viendo incluso el 24 horas. ¿Vosotros le vais a dedicar tanto tiempo?
M.F.: Hay que estar a tope y empapándose de todo. Ion y yo veremos lo que podamos y lo que nos dé la vida para seguir ese directo.
ION ARAMENDI: Nos dedicaremos el tiempo que nos permita conciliarlo con nuestras familias y otras cosas que hacemos. Nos vamos a implicar. Yo colaboré tres años con ‘El debate’ y sé que hay que verlo todo lo que puedas.
P.: ¿El formato impone?
I.A.: Yo no tengo ningún miedo, respeto máximo, eso sí. Es un honor que nos hayan seleccionado como presentadores. Es un programa único, que sigue teniendo un éxito internacional increíble, y que vuelva a España y que yo lo presente es acojonante.
M.F.: Es el formato del entretenimiento por excelencia, es la vida en directo sin trampa ni cartón. Las galas y los debates en directo son formatos de los que ya no quedan por su autenticidad y envergadura. El espectador de ‘GH’ es superexigente, conoce mucho el formato y disfruta cada segundo de lo que pasa.
"No sería concursante ni de coña"
P.: ¿Seríais concursantes?
M.F.: Nunca se sabe.
I.A.: ¡Ni de coña!
M.F.: Cuidado, que luego tiran de hemeroteca y la vida es muy larga.
I.A.: Me da igual. A mí me maravilla el juego psicológico que supone entrar en la casa y compartir experiencias con gente que probablemente no conoces y entiendo que puede sacar lo mejor de ti, pero también lo peor.
P.: ¿Cómo es el feeling entre vosotros?
M.F.: Espectacular. Me encanta Ion. Ya me gustaba de antes.
I.A.: Nos admiramos mutuamente, creo que ha sido una elección maravillosa. Y yo también estoy de apoyo los domingos, en un debate en el que, además de analizar lo que ocurre en la casa, pasarán cosas en directo.