Ion Aramendi muestra su cambio físico tras perder más de 11 kilos: el antes y el después
El presentador de televesión ha logrado perder más de 11 kilos, gracias a la famosa “dieta del bocadillo” y el apoyo de su mujer, María Amores
Ion Aramendi ha perdido más de 11 kilos de septiembre a enero
Ion Aramendi, antes de su cambio físico, a la izquierda, y Ion Aramendi, después de su cambio físico, a la derecha.
A sus 48 años, el de ‘GH Dúo 3’ ya ha logrado perder más de 11 kilos y reducir su cintura en 12 centímetros. El 17 de enero, fue él mismo quien mostró el impactante antes y después, dejando ver los resultados que ha conseguido. "Este soy yo. He ganado músculo y me he puesto en forma, todo gracias a mi querida nutricionista Terica Uriol y a los maravillosos entrenadores Laura, Gonzalo y Dani. ¡GRACIAS!", expresó, agradecido.
Ion Aramendi.
El presentador, que ha recuperado su rutina deportiva, también compartió cómo este proceso ha tenido un impacto en su bienestar general. "Lo que más gracia me ha hecho de este tiempo es ver cómo mucha gente me decía: 'pero si tú estabas fenomenal', 'ya estabas bien' o 'qué exagerado'... Yo creo que no, juzgad vosotros mismos", explicó, aclarando que no se sentía cómodo con su cuerpo anterior.
María Amores, su mujer: su gran impulsora
Ion Aramendi y Maria Amores.
María Amores, su mujer, ha sido fundamental en este cambio, y Ion Aramendi no dudó en agradecérselo. "Si no hubiera sido por el impulso y la determinación de mi María Amores no hubiera hecho nada de esto, GRACIAS MARY!", confesó el presentador, asegurando que este cambio ha sido “sin dejar de lado mi trabajo en varios programas y mi vida familiar con tres hijos maravillosos y con una energía envidiable”.
Orgullosa del cambio de su marido, María Amores respondió: "Reto Ion’s Health? Hola?? Qué buena consejera soy", destacando así su papel esencial como gran impulsora de la transformación de su pareja.
Ion Aramendi ha demostrado que, con determinación y el apoyo adecuado, se pueden lograr cambios espectaculares sin perder de vista la salud, la felicidad y la familia.