Irene Rosales confiesa que ha tenido un accidente de coche y cuenta las consecuencias
La mujer de Kiko Rivera ha confesado a sus seguidores que, recientemente, sufrió un percance mientras conducía y todavía se está recuperando de él
Irene Rosales ha revelado el ultimo bache de salud que ha sufrido (Instagram)
Ayer, Irene Rosales hizo saltar las alarmas al compartir una historia de Instagram desde la sala de espera de un centro médico, con la frase "estoy para el arrastre" siendo lo único que agregó a ella. Tal y como hemos podido conocer un día después, tras la preocupación que generó entre sus seguidores, el motivo de su visita es que sufrió un accidente de tráfico del que todavía arrastra algunas secuelas.
Tan abierta como siempre, la que fuera colaboradora de 'Viva la Vida' ha dado más detalles de lo sucedido a sus seguidores y ha explicado el proceso de recuperación al que se está sometiendo.
Irene Rosales desvela que tuvo un accidente de coche: así se encuentra
La modelo ha reconocido que el accidente que sufrió, por suerte, no fue grave. "Un día más veníamos la lucha", ha revelado este miércoles, sobre una foto tomada en el espejo del ascensor del centro médico. La televisiva ha explicado que "tuve un porrazo de coche, me dieron bien fuerte en la zona del conductor. Del impacto tengo el cuello y la espalda jodida y por eso vengo a rehabilitación y tengo que estar a base de calmantes".
"Gracias a dios iba sola, y se ha quedado en esto y gracias a dios que mi coche es grande, si no, me vuelca...", ha continuado, aliviada porque, dentro de lo malo, podría haber sido mucho peor; también podrían haberse visto afectados o sus hijas o su marido. A pesar del duro golpe, Irene se ha mostrado optimista.
"Pero aquí estamos pasando por boxes para estar al 100% recuperada. Llevo dos meses sin hacer nada de deporte y estoy loca por poder empezar, ahora solo puedo salir a andar", ha concluido, desvelando que el incidente podría haber tenido lugar cuando Kiko Rivera fue intervenido del corazón a finales de julio.