Pronto
Cerrar

Irene Rosales sabe cómo lucir espectacular en verano.

M.A.

Pese a que desde que se retirase de la televisión Irene Rosales tiene un perfil mediático mucho más bajo que cuando la veíamos cada semana en 'Viva la vida', sus casi 700.000 seguidores en Instagram están felices cada vez que la mujer de Kiko Rivera sube una nueva foto. 

La sevillana se hace unas envidiables sesiones de fotos para colgar en sus redes sociales, algo que no nos extraña sabiendo que, anteriormente, ha trabajado como modelo.

Su momento preferido para retratarse es, cómo no, cuando más relajada está... ¿y cuándo es eso? Pues como le ocurriría a cualquier persona... ¡en vacaciones!

En vacaciones, Irene se deja ver así de natural...

Irene Rosales: fiel a sus vacaciones en la playa

En menos de un año hemos visto a la influencer y a su marido, Kiko Rivera, irse de vacaciones a hoteles de lujo en dos ocasiones. La primera fue en septiembre del año pasado, donde la pareja hizo una escapada romántica a Huelva.

Allí, Irene y Kiko no solo dieron rienda suelta a su pasión: la nuera de Isabel Pantoja también nos regaló estupendísimos posados en ropa de baño como este: 

El verano pasado, posando en Huelva.

Pero, sin duda, su viaje más inolvidable tuvo lugar hace solo un mes: el matrimonio se alejaba para escaparse del mundanal ruido nada menos que a Punta Cana, en pleno Caribe, ¡desde donde nos dieron muchísima envidia! Irene Rosales, de nuevo, nos mostró sus mejores bikinis...

¿Quién no querría bañarse en las cálidas aguas del Caribe?

En Sevilla, a falta de playas...

Pero no solo de playas paradisiacas vive la influencer... La pareja reside en la localidad de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla: la playa más cercana les pilla a más de una hora en coche desde su casa. Por eso, las piscinas son su segundo lugar favorito para lucir bikinazo ¡anticipándose a la temporada de baños!

Irene Rosales, espectacular en bikini.

Con braguita tipo 'culotte', ¡pura tendencia!

Un cuerpo trabajado y una genética privilegiada

Viendo el tipazo de Irene Rosales en bikini, nadie diría que la joven es madre de dos niñas... La mujer de Kiko Rivera ha estado embarazada en dos ocasiones, y ambas veces se ha recuperado en tiempo récord. 

Sus posados playeros son de los más aclamados.

Y es que, como ella misma ha mostrado en redes sociales en muchas ocasiones, le gusta mucho cuidarse: lleva una dieta sana y equilibrada y hace ejercicio con regularidad. ¡Y los resultados saltan a la vista!

No hay ejercicio que se le resista.

La pareja ha instalado un gimnasio en su casa, algo que les facilita mucho la tarea de ponerse en forma pero, en caso de no encontrarse en su vivienda... ¡incluso la playa es buen momento para practicar ejercicio!

Viendo estos posados de Irene Rosales en bikini, no nos extraña que la mujer de Kiko Rivera se gane la vida como influencer ya que, además de presumir de tipazo ¡también puede presumir de tener un estupendo gusto a la hora de ponerse delante de las cámaras!