Irene Urdangarin abandona la Zarzuela: así es su nueva vida en Londres
Irene Urdangarin ya está instalada en Inglaterra y así será su vida durante esta nueva etapa universitaria
Irene Urdangarin disfrutará de la privacidad de Londres
Irene Urdangarin ha estado un año sabiático entre Camboya y Madrid.
Tras estar unos meses en Madrid y sacarse el carné de conducir, Irene ha emprendido su nueva etapa mientras sigue con su relación sentimental con Juan Urquijo.
Parece que este romance, o al menos que sea público, no ha sido muy del agrado de la infanta Cristina y Londres le da a Irene la privacidad que necesita, tal y como hicieron sus hermanos.
Juan Urdangarin, su aliado en Inglaterra
Irene junto a su madre y su hermano Juan.
En Inglaterra, Juan Urdangarin, su hermano, seguirá trabajando para una de las empresas de Alejandro Agag. El hijo mayor de Iñaki Urdangarin lleva un tiempo viviendo allí y será un gran anfitrión para su hermana.
Irene Urdangarin ha dejado atrás su vida en Suiza para dedicarse a una de sus pasiones, la organización de eventos. Cuando terminó bachillerato, la joven iba a quedarse en Suiza para formarse en una de las mejores escuelas de protocolo en Lausana, pero parece que no pudo entrar por nota y decidió tomarse un año sabático.
El día a día de Irene Urdangarin
University of London, imagen de instagram de la cuenta oficial.
Ahora, retomado sus estudios en una de las mejores universidades del país inglés, Irene ha empezado sus clases. En la página web de la universidad hay varios consejos y los estudiantes de primero tienen ciertas ventajas para escoger su vivienda. Los alumnos pueden acceder a habitaciones que constan de mesa de estudio, cama y armario.
Irene residirá en una de las residencias de la universidad.
El precio es de 1.500 euros e incluye el alquiler de la habitación, el uso de zonas comunes, gas y electricidad y los eventos sociales celebrados en la residencia. En los pasillos de la universidad coincidirá con Alexia de Holanda, que también se está formando en ese centro.
Irene tiene por delante un año muy especial donde podrá estudiar aquello que le gusta, saborear la privacidad de Inglaterra y todo esto manteniendo una relación a distancia con Juan Urquijo.