Pronto
Cerrar

Irene Villa, emocionada, habla por primera vez sobre su compromiso con David Serrato

La escritora ha revelado que el 'coach' de famosos le pidió matrimonio en la gala 'Ibiza Inclusión Fashion Day', que ella presentó

Irene Villa y David Serrato han reaparecido tras anunciar su compromiso (EP)

Europa Press - Paula Gómez

La vida le sonríe a Irene Villa. Después de dos años de relación con David Serrato, la periodista ha anunciado que el 19 de mayo, su novio le sorprendió pidiéndole matrimonio de una forma muy especial: en la III Edición del Ibiza Inclusion Fashion Day, la primera 100% inclusiva del mundo y que ella volvió a presentar.

Como ya reveló ella cuando salió al escenario, el 'coach' se arrodilló delante ella entre bambalinas, mientras sonaba 'Believe in dreams' de Rebeka Brown. "He salido con el corazón a mil. Ha sido un momento mágico. Llevamos dos años juntos y hoy por fin me ha pedido matrimonio, no me lo esperaba en absoluto" confesó. Ella, evidentemente, le respondió sin dudarlo con un "sí".

Irene Villa y David Serrato se pronuncian sobre su compromiso

En su llegada a Madrid, la pareja ha atendido a los medios tras la gran noticia y han hablado sobre su compromiso después de dos días en una nube. David, muy feliz, ha comentado que el lugar fue ideal: "un sitio magnifico, todo el universo conspiró a nuestro favor, pudo decirle lo que sentía y fue todo muy mágico, muy bonito".

Irene, por su parte, ha admitido que todavía está asumiendo su compromiso. "Todavía no me lo creo, es muy emocionante y además es que llevaba tiempo dándole vueltas" ha expresado, muy emocionada. La periodista también ha revelado que el momento fue único: "me quedé alucinada, no lo vio nadie, muy íntimo, de repente ocurrió y lo que más me emocionó fue que dijera que le hemos dado una familia, me emociona un montón, ahora nos vamos corriendo a celebrarlo con mis tres hijos".

Y es que, como ella misma ha vuelto a afirmar delante de las cámaras, su chico no podría tener mejor relación con sus hijos, fruto de su matrimonio con Juan Pablo Lauro. "Les tiene en el bolsillo" ha afirmado. Él también ha admitido que tiene muchísima complicidad con la madre de Irene, que ya sabía que le iba a pedir matrimonio antes de que emprendieran el viaje.

Ahora, los dos tortolitos ya están de vuelta en su hogar y estamos seguros de que están deseando comenzar a poner todo a punto para darse el "sí, quiero" por todo lo alto. ¡Felicidades, Irene Villa y David Serrato!