Isa Pantoja se abre como nunca sobre su embarazo de riesgo: "No lo recuerdo con cariño"
La hija de Isabel Pantoja ha confesado cómo vivió su embarazo en una entrevista donde también ha hablado sobre su infancia en Cantora
Isa Pantoja ha revelado cómo fue su primer embarazo (Telecinco)
La que pudo haber sido una de las épocas más dulces de su vida, terminó siendo una pesadilla para Isa Pantoja. La hija de la cantante de 'Marinero de luces' ha sido una de las invitadas estrella a '¡De viernes!', el programa que está contando la historia de Ángel Cristo Jr, y ha recordado el difícil embarazo que vivió cuando todavía era una adolescente.
La hermana de Kiko Rivera ha hablado sin tapujos sobre las tensiones en su hogar, la falta de cariño por parte de algunos miembros de la familia, los momentos angustiosos, el miedo a la exposición mediática que sabía que viviría cuando cumpliese 18 años... pero sobre todo, la dificultad con la que tuvo que hacer frente a su primer embarazo, que fue de riesgo a causa del estrés.
Isa Pantoja da su entrevista más sincera sobre su embarazo y su infancia
Cuando Santi Acosta le ha preguntado a qué etapa de su vida no volvería jamás, Isa ha confesado, sin dudarlo por un momento, que sería la adolescencia. "Me llevaron a un internado y cambiaron muchísimo mi vida, lo hicieron para tener un control sobre mí. Al cumplir 16 años decidí tener mi primer novio y eso para mi madre era inadmisible porque eso significaba hacer muchas cosas que mi madre no quería que hiciera", ha comenzado.
Es por eso que, el mismo día que cumplió la mayoría de edad, Isa abandonó Cantora a toda prisa en el coche del padre de su hijo y pareja de aquel entonces, Alberto Isla. Además del control que intentaban ejercer sobre ella, la joven ha recordado que la reacción de su hermano fue uno de los motivos por los que quiso abandonar el hogar.
Sobre Alberto Isla: "Mi primer amor fue el padre de mi hijo"
Chabelita y Alberto Isla cuando estaban enamorados.
"Todo empezó a cambiar cuando estuve con el primer chico, del episodio de la manguera no quiero hablar", ha comenzado, refiriéndose al momento en el que su hermano la roció con agua al enterarse de que ya mantenía relaciones sexuales, "pero pasó cuando yo tenía 17 años. Nunca hablaba con mi madre sobre sexo, yo no tenía ni idea de cómo se hacían las cosas, mi primer amor fue el padre de mi hijo".
"Descubro que estoy embarazada cuando empiezo a notar cambios en mi cuerpo y no me viene el periodo", ha explicado Isa, que también ha desvelado que primero se lo contó a su madre y ella "me dijo que me hiciera un test, me lo hice con ella y salió que sí, se paró mi mundo. Mi hermano me dijo que lo mejor era que no lo tuviera porque era muy joven".
El comunicado con el que Isabel Pantoja intentó parar la presión mediática
La colaboradora de televisión también ha recordado que "los meses posteriores los pasé en Cantora y no los recuerdo con cariño, mi madre estaba lejos trabajando y en 'Sálvame' hacían una cuenta atrás del día en el que yo cumpliría 18 años y pudieran hablar de mí y de mi embarazo".
Por este motivo, Isabel Pantoja emitió un contundente comunicado con el que intentó parar la situación. "Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado. Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera", explicó la tonadillera. Un gesto que Isa apreció mucho y que le dio mucha calma.
Isa Pantoja recuerda su embarazo de riesgo: "Empecé a sangrar de los nervios"
Isa Pantoja y Albertito han pasado un bonito día juntos.
A pesar de que pasó por momentos difíciles durante esos meses, Isa ha afirmado que la llegada de su hijo fue muy feliz y cambió todo. "Estaban todos felices, y junto a mí estaban mi madre y también Dulce, todo era perfecto", ha explicado.
Actualmente, la hija de Isabel Pantoja es la orgullosísima mamá de Albertito, que es el mayor amor de su vida y su gran prioridad. La joven siempre ha intentado criarlo con valores, estudios y mucho amor, por lo que, a pesar de lo difícil que fue llegar a tenerlo, la llegada del pequeño fue el momento más bonito de su vida.