Isa Pantoja y Asraf Beno: sus lujosas vacaciones en Egipto
La pareja está disfrutando de unos días de relax en medio del revuelo por el cuestionado estado de salud de Isabel Pantoja
Asraf Beno e Isa Pantoja, en una imagen de Instagram
Isa Pantoja ha decidido tomarse unos días de descanso en medio del revuelo montado a raíz del cuestionado estado de salud de Isabel Pantoja tras tener que ser ingresada de urgencia hace unos días. Distanciada de su madre y sin visos de arreglar la situación por el comportamiento de su madre en los últimos meses, la televisiva se ha escapado con su chico, Asraf Beno, y el pequeño Alberto a Egipto.
Isa Pantoja, en Egipto
La pareja ha decidido tirar la casa por la ventana durante su estancia en la ciudad de Sharm El Sheikh. Para la ocasión han decidido alojarse en un hotel de lujo y de lo más exclusivo con atracciones, playa privada y parque acuático.
Isa Pantoja, en Egipto
Se trata del Rixos Premium Seagate, un establecimiento de cinco estrellas no apto para todos los bolsillos cuyo coste asciende a 500 euros la noche. Se encuentra ubicado en plano paseo marítimo y cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia única e inolvidable.
Isa Pantoja y Asraf Beno, durante su estancia en el lujoso hotel
Como han dado buena cuenta en sus redes sociales, la pareja y el pequeño Alberto están disfrutando al máximo de todas las instalaciones que tienen a su servicio y de los restaurantes que hay en su interior. Tiene uno tipo buffet, nueve más a la carta y hasta once bares, en donde han degustado marisco y carnes a la brasa. Un lugar de ensueño para desconectar y descansar, aunque también han decidido visitar algunos de los rincones únicos de la ciudad, como los mercados que alberga y sus fabulosas mezquitas.
Durante este martes, la feliz pareja también ha aprovechado para darse una vuelta en barco y hacer una excursión a la Isla Blanca y al parque nacional Ras Mohamed, tal y como ha contado Isa Pantoja a través de unos stories en sus redes sociales.
Isa Pantoja, muy distanciada de su madre
Anabel Pantoja con su tía
Un viaje que han decidido hacer después de cumplir uno de sus sueños: comprarse una casa conjunta en el Puerto de Santa María. Ni siquiera las informaciones que apuntan a que Isabel Pantoja estaría atravesando un bache de salud, han empañado la felicidad de la pareja, que vive momentos únicos a nivel personal.
"¡Ya tenemos casa y no sabéis la ilusión que tenemos!", decían en una publicación conjunta en Instagram el pasado mes de abril, en la que se les podía ver firmando el documento de compra y recogiendo las llaves. «Todavía nos faltan cosas para poder hacer vida allí pero, poco a poco, iremos haciendo todo para tenerlo listo antes de verano», añadían Isa Pantoja y Asraf Beno.