Pronto
Cerrar

Isa Pantoja se confiesa: "Estaba obsesionada, medía los gramos de la comida"

La hija de Isabel Pantoja ha compartido un momento de su pasado relacionado con su obsesión con la alimentación

Isa Pantoja desvela un episodio de su pasado con la comida.

Nereida Domínguez

Isa Pantoja ha sorprendido al comentar un detalle íntimo de su pasado. A través de sus redes sociales, la hija de Isabel Pantoja ha confesado que en el pasado, en un momento de su vida, tuvo obsesión con la comida.

Del mismo modo que comparte todos sus buenos momentos con su pareja, su hijo, sus viajes y anécdotas del día a día, la influencer ha querido sincerarse con todos sus seguidores y desvelar esta obsesión que la perseguía diariamente.

Quiere retomar su rutina estos meses previos a su boda

Isa Pantoja ha explicado, a través de su perfil de Instagram, un episodio de su vida que la marcó por completo.

La hermana de Kiko Rivera ha afirmado que se obsesionó con el gimnasio y con la comida, tanto es así que medía los gramos que iba a ingerir. Sin embargo, también ha confesado que "de esa Isa ya no queda nada", por lo que da a entender que esa obsesión desapareció de su cabeza.

Pese a eso, también ha explicado que debería retomar una rutina saludable, ya que piensa que ha recuperado esos 4 o 5 kilos que logró adelgazar durante ese tiempo en el que acudía al centro deportivo a diario.

Confiesa que ahora en verano es una época en la que "da mucha pereza ir al gimnasio", aunque se anima a sí misma sabiendo que es una cuestión de salud y teniendo en cuenta que, a la vuelta del verano, tiene cita con su novio en el altar para celebrar su boda.