Isa Pantoja desvela las secuelas que sufre desde su operación de urgencias
La hija de Isabel Pantoja ha explicado cómo se encuentra tras ser intervenida en el hospital por apendicitis
Isa Pantoja comparte cómo se encuentra tras su intervención.
Isa Pantoja ha compartido con sus seguidores las secuelas que le ha dejado su reciente paso por quirófano. Todo empezó hace unas semanas, cuando la influencer sufrió un fuerte dolor abdominal que inicialmente fue diagnosticado como gases. Sin embargo, el malestar cada vez fue a más y la hija de la tonadillera tuvo que ser intervenida de urgencias.
Isa Pantoja en el jardín de su casa tras ser operada.
Ahora, casi completamente recuperada, está en casa con su hijo y su pareja, Asraf Beno, disfrutando de este periodo de descanso. Aunque se siente mejor, Isa ha querido contarles a sus seguidores que tiene algunas marcas en la piel como resultado de la cirugía. “Apenas tengo marcas. Son tres agujeritos”, explicó.
Una etapa difícil para Isa Pantoja
La influencer ha compartido el regalo que su hijo le hizo cuando ocurrió todo.
La colaboradora atraviesa por un momento complicado y no únicamente por su problema de salud. Y es que la situación durante su ingreso se complicó más de lo esperado por la falta de apoyo familiar en un momento tan delicado.
Durante su estancia en el hospital, Isa Pantoja no recibió el apoyo de su madre, Isabel Pantoja, ni de su hermano, Kiko Rivera, quienes no la visitaron ni la llamaron en ningún momento. Una ausencia más que notable en medio de las tensiones familiares que han estado presentes en los últimos años.
Isa Pantoja habla de su visita a urgencias.
Sin embargo, quien sí la visitó fue su prima Anabel Pantoja, quien se acercó desde Córdoba para verla, demostrando la buena relación que existe entre ellas.
Isa ha sido cuidadosa al compartir su experiencia en redes sociales y solo ha agradecido a sus seguidores por preocuparse por ella. Después de que le quitaran los puntos, se mostró muy feliz. Aunque ha tenido que descansar y no hacer ejercicio, ya tiene muchas ganas de volver a su vida normal.