Isa Pantoja y Kiko Rivera ¿han hecho las paces? Todos los detalles de su encuentro
El emotivo gesto de Kiko Rivera hacia Isa Pantoja en Canarias toca el corazón de su hermana, aunque por el momento, asegura que no hay reconciliación
Isa Pantoja y Kiko Rivera.
Isa Pantoja y Kiko Rivera han protagonizado un emotivo reencuentro en Canarias que ha despertado rumores de acercamiento. Los hijos de Isabel Pantoja llevaban años sin hablarse, pero el reciente ingreso de Alma, la hija de Anabel Pantoja, ha sido el motivo que los ha vuelto a reunir.
El gesto de Kiko Rivera que emocionó a Isa Pantoja
Isa Pantoja y Kiko Rivera.
En el programa ‘Vamos a ver’, Isa Pantoja confesó que el gesto de su hermano Kiko Rivera la tocó profundamente. “Me tocó el corazón”, aseguró, explicando que no esperaba ese acercamiento por su parte.
El emotivo encuentro tuvo lugar en un restaurante cercano al hospital, donde Isa Pantoja estaba cenando junto a Belén Esteban y otros amigos de su prima Anabel. Según Omar Suárez, Kiko Rivera entró al local, caminó hacia la mesa y tocó el hombro de su hermana, que estaba de espaldas.
Isa Pantoja, Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
Al girarse, Isa Pantoja se encontró con la sorpresa de que era su hermano. Según Marisa Martín Blázquez, Kiko Rivera le pidió que se levantara y ambos se abrazaron. “El amor que le tengo no tiene fecha de caducidad por mucho que haya pasado”, aseguró Isa Pi en el programa.
Isa Pantoja: "No significa que vamos a reconciliarnos"
Isa Pantoja y Kiko Rivera.
Isa Pantoja valoró mucho el gesto de su hermano, aunque quiso aclarar que no significa una reconciliación definitiva: “No significa que vamos a reconciliarnos ni nada, pero fue un momento importante. A veces, estos gestos son necesarios”.
Isa Pantoja y Kiko Rivera.
Además, la hija de Isabel Pantoja explicó que, aunque no esperaba un gesto así, lo agradeció profundamente: “Me quedo con las cosas bonitas que, a veces, sí que hacen falta, como un beso o una muestra de cariño".
Isa Pantoja: "El cariño que le tengo a mi hermano sigue ahí"
Isa Pantoja y Kiko Rivera.
Horas después, los hermanos volvieron a coincidir en el aeropuerto mientras regresaban a la península. Aunque el saludo fue breve y viajaron en asientos separados, este encuentro ha sido un paso significativo para ambos: “El cariño y el amor que le tengo a mi hermano siguen ahí, pase lo que pase”.
Aunque parece ser que aún queda un largo camino para hablar de reconciliación, este primer acercamiento demuestra que el vínculo entre Isa Pantoja y Kiko Rivera no está roto del todo y que, tal vez, en el futuro podrían reconstruir su relación.