Isa Pantoja le roba el puesto a su hermano y entra en Secret Story
Los hijos de Isabel Pantoja están más enfrentados que nunca
Isa Pantoja sorprendió anoche desvelando que es la nueva famosa que entrará en Secret Story. La colaboradora le habría quitado el puesto a su hermano, Kiko Rivera, que fue el primero en ser invitado a participar en el reality.
No obstante, en último momento, Mediaset decidió vetar al hijo de Isabel Pantoja debido a las duras declaraciones que hizo, precisamente, en contra de su hermana.
Isa se lo tomó muy mal y estaría pensando en tomar acciones legales contra Kiko Rivera porque, a pesar de que le pidiera disculpas tanto en privado como en público, la joven no está dispuesta a perdonar estos últimos ataques.
Isa Pantoja aprovecha su oportunidad
Después de que Nagore Robles cumpliera su misión dentro de la casa, y con su prima Anabel Pantoja estrenándose como colaboradora de esta edición, Isa Pantoja hizo su aparición en Secret Story a través de una videollamada para hacer el anuncio de su entrada.
"Aunque no vaya a concursar para mí es un reto también", aseguró, ilusionada. Por otro lado, tiene claro que ella no quiere ser protagonista: "Quiero que vivan sus tramas independientemente de que yo esté. Es su concurso y no el mío. Voy a intentar ser un poco cotilla y preguntarles cosas, pero siempre dejando que fluyan".
Además, Anabel mostró todo su apoyo a su prima, con quien está más unida desde su boda con Omar: "Me alegro mucho de que entres, te va a venir bien despejarte y vivir tus días allí".
Por otro lado, Isa le comentó a Toñi Moreno que no le había dicho nada a su familia y, mucho menos, a su hermano: "No hemos hablado, imagínate darle esta noticia...". Y es que, Kiko Rivera estaba muy ilusionado con esta oportunidad que, finalmente, no se dió.