Isa Pantoja, rota de dolor por su hermano: “Tengo que decir hasta aquí”
A diferencia de otras veces, Isa Pantoja ha decidido que ahora es ella quien necesita tiempo y espacio antes de valorar si reconciliarse con Kiko Rivera
Isa Pantoja ha reaparecido hoy en Ya son las Ocho tras su época de exámenes y la ruptura total con su hermano, Kiko Rivera. El programa ha emitido un recopilatorio de los mejores momentos de ambos, haciendo que la hija de Isabel Pantoja se termine rompiendo en directo.
“Estoy muy firme pero veo esto… Y es hacer leña del árbol caído… podría decir un montón de cosas pero no me sale y no tengo fuerza”, ha reconocido tras el irreconciliable distanciamiento con su hermano. La estudiante de derecho ha reconocido que es una situación que le cuesta mucho, ya que ella siempre ha tenido tendencia a tender puentes: “Mi forma de ser ha sido un puente de reconciliación para mucha gente porque soy incapaz de tener rencor hacia la gente que quiero. Nadie puede decir que yo le he hecho daño como me lo ha hecho él porque me puede, y si es mi familia más todavía”.
Isa Pantoja se antepone por primera vez a su familia
No obstante, ha reconocido que le ha “destrozado tanto darme cuenta de muchas cosas”, y que ha llegado el momento de priorizarse a sí misma. “Tengo que poner un tope porque yo he perdonado muchas cosas, me cuesta darme cuenta de la realidad y tengo que decir hasta aquí”.
“Me tengo que querer y respetar. Hemos tenido muy buenos momentos pero luego lo analizo y veo cosas que no sé porque se han hecho”, confesaba entre lágrimas en el plató de Ya son las Ocho, haciendo referencia a la infinidad de desplantes y feos que su hermano Kiko les ha hecho tanto a ella como a su hijo Alberto.