Pronto
Cerrar

Isabel Gemio deja claro que ella nunca fue amiga de María Teresa Campos

La comunicadora, que tuvo algunos rifirrares con María Teresa en los últimos años, ha querido aclarar cuál era su relación

La presentadora aclara que no les unía una relación de amistad.

Valeria Polo

Isabel Gemio ha querido aclarar cuál fue su verdadera relación con su compañera María Teresa Campos. La comunicadora, que fue una de las asistentes al tanatorio para apoyar a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, ha sorprendido sin embargo afirmando que lo que tenían no era una amistad.

Gemio, que tuvo algún que otro desencuentro con su compañera fallecida, ha hecho referencia a lo que dijo Terelu, y que ella secunda. "Ella empezó a morir el día que le quitaron el trabajo. No digo al final, pero antes podría haber trabajado, el programa que tenía, tenía una audiencia buena, podría haber estado ahí hasta el final, le hubiera dado la vida".

Isabel Gemio afirma que María Teresa Campos y ella no eran amigas

Cuando los reporteros de Europa Press le preguntan por la última polémica de Edmundo Arrocet, prefiere mantenerse al margen. Además, Isabel Gemio ha parado a la periodista cuando ha dado por sentado que ella conocía muy bien a Maria Teresa Campos. "Bueno, yo no conocía... Yo le tenía mucho cariño a María Teresa, pero la amistad de todos los días, la gente que está a tu lado en lo bueno y en lo malo, eso es cuando conoces bien a una persona. En esta profesión hay mucha frivolidad, se utiliza la palabra amistad con ligereza", ha expuesto.

"Para mí la palabra 'amistad' es sagrada", ha apuntillado, para a continuación explicar qué relación tenía con la comunicadora. "Yo le tenía cariño, respeto y admiración, por supuesto. Todo lo que ensucie esa imagen no me va a gustar, lógicamente, pero que tampoco estoy juzgando, la otra parte a lo mejor tiene necesidad de decir y tiene sus razones, yo no soy quién para juzgar a nadie", ha dicho, desmarcándose del conflicto con Bigote Arrocet.

Eso sí, admite que tiene mucho cariño tanto a Terelu como a Carmen Borrego, a quienes arropó en el tanatorio. "He estado ahí, les he dado un abrazo, yo soy más partidaria de los hechos que de las palabras. Las palabras se las lleva el viento, los hechos son lo que queda de lo que hacemos en la vida", ha zanjado.