Pronto
Cerrar

Isabel Gemio se sincera sobre su ausencia en TV y la enfermedad de su hijo Gustavo

La periodista ha visitado 'Y ahora, Sonsoles', donde ha aprovechado para hacer varias reivindicaciones

Isabel Gemio en 'Y ahora, Sonsoles'.

María Alba

Aunque últimamente su presencia en televisión se ha visto mermada, ayer Isabel Gemio hizo una excepción y acudió al programa de Sonsoles Ónega. Junto a la presentadora, la periodista aprovechó para hacer varias reivindicaciones y para revelar cómo se encuentra su hijo Gustavo.

Una de las charlas más distendidas que ambas tuvieron versó sobre la diferente manera que tienen los hombres y las mujeres a la hora de envejecer. Ahí, Gemio lo tuvo claro: "Yo no quiero que pase el tiempo y tener la cara estirada como si no quisiera aceptar lo que he vivido".

Isabel Gemio pide más investigación para las enfermedades raras como la de su hijo Gustavo

Para Isabel Gemio, que en el pasado presentó 'Sorpresa, sorpresa' y 'Lo que necesitas es amor', volver a Antena 3 fue como regresar de nuevo a casa. Pero eso sí, ella tiene claro que no echa nada de menos el estrés de trabajar en televisión. El único medio que sí que añora es la radio, aunque ahora se está quitando el gusanillo, ya que prepara un podcast.

Sobre las prioridades de su vida, la periodista lo tiene claro: en estos momentos la suya es su hijo Gustavo, aquejado de disfrofia muscular de Duchenne. "Hemos pasado una etapa complicada, 20 días en el hospital", explicó muy preocupada, pero matizando que respecto a la enfermedad del joven ya han recibido "una buena noticia".

Pero si algo tiene claro Gemio es que para curar las enfermedades hace falta investigarlas, y eso mismo quiso decir en el programa: "Dejémonos de tonterías. Está comprobado que la ciencia salva vidas", manifestó.