Pronto
Cerrar

Isabel Jiménez: "Sara Carbonero es como mi hermana"

La presentadora es uno de los mayores apoyos de la periodista, con la que comparte una marca de moda, 'Slow Life', que es todo un éxito

Isabel Jiménez y Sara Carbonero son socias además de amigas.

Nereida Domínguez

Reconoce que la tecnología le ha facilitado mucho la vida, sobre todo en lo laboral, pero Isabel Jiménez es de las que saben desconectar y aparcar el móvil cuando es necesario, especialmente si está con sus niños, nos confesó en un evento de Samsung. La familia y los amigos, como Sara Carbonero, son su prioridad.

PRONTO: ¿Qué tal está Sara?

ISABEL JIMÉNEZ: Está muy bien.

P.: Nos dio un pequeño susto con su última intervención.

I.J.: Sí, pero el susto ya pasó, estas cosas suceden.

P.: Tú estuviste a su lado.

I.J.: Es que para mí la amistad es como la familia. Ella es como mi hermana, y hay que estar en lo bueno y en lo malo.

En verano del 2011 sus caminos se cruzaron en los Informativos de Telecinco y desde entonces Isabel y Sara son inseparables.

"Las tardes son absolutamente para la familia"

P.: Seguís volcadas en vuestra marca de ropa.

I.J.: Por supuesto. Estamos supercontentas con el resultado de la marca y con la acogida, cómo vamos evolucionando colección a colección, cómo se ha respetado nuestra locura en la forma de hacer las cosas.

P.: ¿Cómo es compaginar la familia, el trabajo, la marca de ropa y los eventos?

I.J.: Pues organizándome muy bien. Con mi marido cada domingo planificamos la semana siguiente, y las tardes son absolutamente en casa para ellos. Intento ponerme sólo una cosa de trabajo una tarde a la semana. Se puede con mucha organización. Es complicado y cansado, pero es la etapa que nos toca.

P.: ¿Y tiempo para la pareja hay?

I.J.: Intentamos que por lo menos un día a la semana nos vayamos a cenar o, si no podemos, que nos tomemos un vino juntos. Ahora, como los niños se acuestan prontito, se puede y hay que buscar esos momentos de pareja para cuidarla.

"Mis hijos están en una edad muy bonita"

P.: ¿Cómo están los niños?

I.J.: Muy bien, en pleno apogeo, ya empezando a entretenerse entre ellos y jugando mucho. Están en una edad muy graciosa, el pequeño ya con esa media lengua y el mayor que empieza a inventarse sus cuentos y sus historias. Es muy chulo, están en una edad muy bonita.

P.: ¿Cómo manejas el tema de las tecnologías y los móviles con ellos?

I.J.: No han tocado un teléfono nunca. Es verdad que yo siempre llevo una mochila llena de juegos y de cachivaches a los restaurantes. Creo que es importante que desarrollen su creatividad. Ya tendrán tiempo para la tecnología.

P.: ¿Son celosos el uno del otro?

I.J.: Tuvieron sus más y sus menos, sobre todo cuando el de 2 años era más pequeño y el de 3 era todavía un medio bebé que no entendía las cosas, pero eso pasó. Ahora tienen sus momentos de amor profundo, que yo me derrito al verlos, pero también tienen sus peleas por los mismos juguetes. Como todos.

P.: ¿Os plantáis ya con los dos?¿No vais a por la niña?

I.J.: ¿Me aseguras tú que será niña? No. Imagínate que me salen dos.