Isabel Pantoja y la venta de Cantora: podría convertirse en un hotel de lujo
En 'Vamos a ver' han desvelado un detalle que podría precipitar la venta de Cantora: que el comprador pueda convertirla en hotel rural de lujo
Isabel Pantoja, a punto de vender Cantora.
Isabel Pantoja no cesa en su empeño de vender Cantora: deshacerse de su finca es la única manera de poder pagar sus deudas y, además, está dispuesta a empezar una nueva vida en Madrid.
Pero parece que esta transacción inmobiliaria se le está resistiendo, y todo está tardando, por diversas razones, más de lo que debería.
Ahora, en el programa 'Vamos a ver' han explicado que las trabas legales para la venta de Cantora podrían estar llegando a su fin, gracias a un documento al que el programa de Joaquín Prat ha tenido acceso.
En 'Vamos a ver' hablan de la venta de Cantora.
El colaborador Pepe del Real ha dado todos los detalles del importante documento, que podría ser la clave para que, por fin, Isabel Pantoja pueda vender Cantora.
Isabel Pantoja quiere que Cantora sea en el futuro un hotel de lujo
En 'Vamos a ver' hablan de la venta de Cantora.
Según Pepe del Real, "la persona que se encarga de gestionar los temas de Isabel Pantoja ha elaborado un informe junto a expertos para poder explotar la finca como entorno turístico y hacer un hotel rural de lujo".
El programa ha tenido acceso a ese detallado documento, y lo ha desgranado punto por punto.
En 'Vamos a ver' hablan de la venta de Cantora.
Se trataría de un hotel exclusivo, con pocas habitaciones, que incluiría también un proyecto de celebración de eventos.
Según han contado en 'Vamos a ver', el hotel tendría también una plaza de toros para celebrar capeas y, por todo ello, Isabel Pantoja podría obtener hasta 4 millones de euros.
En 'Vamos a ver' hablan de la venta de Cantora.
Según el colaborador "es el mejor informe que se ha presentado para buscar una viabilidad de la finca y que no hay una coma que cambiar" así que, el Ayuntamiento de Medina-Sidonia, distrito gaditano al que pertenece Cantora, lo ha "firmado y sellado de manera inmediata".