Pronto
Cerrar

Isabel Pantoja prefiere perder 400.000 euros que dar un concierto en Málaga

La cantante no quiere pisar suelo malagueño y estaría dispuesta a perder todo el caché que podía percibir por su concierto en ese territorio

Isabel Pantoja no quiere cantar en Málaga.

Eduard Cortines

Isabel Pantoja estaría decidida a renunciar a 400.000 euros y no actuar en Málaga. En los últimos días, se ha hablado ampliamente sobre el concierto que la tonadillera supuestamente ofrecería en Nerja. Sin embargo, en la página web oficial de la artista, no se menciona nada sobre esta parada en su gira.

Esta vez ha sido el periodista Antonio Rossi el que ha revelado importantes detalles sobre este controvertido concierto de la cantante de 'Garlochí'.

La superstición de la tonadillera, que ha saldado la deuda con Loli, la quiosquera, podría ser la causa de su rotunda negativa a visitar Málaga. Según ciertas informaciones, Isabel Pantoja rechazaría revivir los malos recuerdos que le evoca volver a esa ciudad.

Isabel Pantoja no quiere actuar en Málaga

En relación al concierto de Nerja, Antonio Rossi ha sido muy claro en 'Vamos a Ver': "Supongo que acabará anulándose. El conocimiento que tengo es que la cantante se ha negado por activa y por pasiva a actuar en Málaga".

Además, el periodista indica que también se habría negado a visitar otras ciudades malagueñas: “Ha rechazado Fuengirola, Málaga, ‘Starlite’ y Marbella”.

Isabel Pantoja no quiere cantar en Málaga, según Antonio Rossi.

El colaborador del programa de Joaquín Prat cuantifica las pérdidas en hasta "400.000 euros", incluso explica que le han ofrecido soluciones imaginativas para que acuda a cantar: "Le han dicho que, si no quería aterrizar en Málaga, que le buscaban un helipuerto".

“Le proponían llevarla directamente al recinto, sin tener que pernoctar en Málaga y no ha habido manera. Creo que Nerja corre bastante peligro. Ella ha dado orden de que el último concierto que hace es el de Tenerife y no quiere que nadie le firme otro”, concluyó Antonio Rossi.

Tras los problemas de salud de Isabel Pantoja, parece que la tonadillera no quiere dar muchos más conciertos.