Isabel Pantoja tiene una nueva deuda: debe 79.000 euros a unos amigos suyos
Isabel Pantoja le debe unos 79.000 euros a un matrimonio del que es amiga desde hace más de 40 años. Te lo contamos todo
Isabel Pantoja, en concierto.
Esta no es la primera vez que se habla de cómo Isabel Pantoja involucra a amigos o conocidos suyos para que le dejen dinero cuando tiene problemas económicos.
Ya pasó hace tiempo con Loli, la kiosquera, a la que estuvo debiendo 76.000 euros durante una década, y ha pasado ahora con una pareja de íntimos amigos suyos.
Isabel Pantoja debió casi 80.000 euros durante 10 años a Loli, la quiosquera.
Ha sido Antonio Rossi quien ha desvelado esta nueva deuda de Isabel Pantoja en 'Vamos a ver', explicando que se trata de un dinero que unos amigos suyos le prestaron en el año 2013.
Isabel Pantoja debe 79.000 euros a un matrimonio amigo suyo
Isabel Pantoja en televisión.
Hace más de una década, cuando Pantoja vivía su peor momento económico, al parecer, pidió dinero a un matrimonio cordobés del que lleva siendo amiga más de 40 años.
Una pareja que, incluso, acudió invitada a la boda de Kiko Rivera, que en su día dejó a la tonadillera 20.000 euros. Esta cifra fue aumentando hasta alcanzar los 79.000 euros, que Isabel Pantoja nunca ha devuelto.
Isabel Pantoja durante un concierto en Sevilla.
Según la versión de Rossi, aunque el dinero nunca fue a parar a una cuenta a nombre de Isabel Pantoja, esta pareja si tendrían mensajes suyos prometiendo devolver el dinero. Pero ese momento nunca ha llegado y, cansados, este matrimonio está valorando acudir a la justicia para reclamar lo suyo, ya que actualmente lo necesitan.
Alessandro Lequio ha criticado a Isabel Pantoja.
Una historia que Alessandro Lequio ha usado para cargar, una vez más, contra Isabel Pantoja.
Si hace unas semanas se preguntaba en 'Vamos a ver' "¿de qué vive esta señora?", hoy ha recalcado que "No me parece ni medio normal, que una señora que viaja en avión privado, que duerme en hoteles de 5 estrellas, tenga amigos de toda la vida al borde de la ruina".
"Una deuda que se alarga diez años, es una deuda que no hay intención de pagar", ha sentenciado Alessandro.