Isabel Pantoja y Julián Muñoz viven su peor momento
Mientras la tonadillera se enfrenta a las consecuencias de la docuserie de su ex, los problemas con sus hijos y la falta de trabajo, él está hundido por la enfermedad de su hija
Casi han pasado veinte años desde que el entonces alcalde de Marbella y la tonadillera más famosa de aquellos años se convirtieron en la pareja estrella y nos regalaron momentos que forman parte de los anales de la historia de la prensa rosa.
Porque, ¿quién no recuerda aquel célebre comentario mordaz y provocador de Isabel Pantoja, el de “dientes, dientes, que es lo que les jode”, o su bucólico paseo en el Rocío, extasiados por un romance inmenso, que parecía infinito, pero que acabó en el 2009, siendo tan tóxico y destructivo como un veneno?
“Isabel Pantoja fue para mí una adicción”
Lo ha dicho claramente Julián Muñoz en la docuserie "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (Telecinco), donde el exalcalde repasa y recuerda su historia con Isabel Pantoja a principios de los 2000.
“Ella me dejó de querer cuando se me acabó el dinero, porque quiere una forma de vida donde no tenga carencias. A esta mujer, lo único que le da pánico en la vida es encontrarse con que no tiene. La distancia más corta entre el dinero e Isabel Pantoja es que alguien se lo deje”, cuenta Julián, que reconoce que la cantante para él fue “más que una obsesión, una adicción. Y esa adicción acabó destruyéndome. Era como si tuviera una caja metida en la cabeza y lo único que yo veía era Pantoja, Pantoja, Pantoja…”.
Como es de imaginar, la emisión de la docuserie ha supuesto un terrible golpe para la cantante que, días antes de la emisión del primer capítulo habría sufrido una crisis de ansiedad en Cantora que obligó a llamar al médico. Contaba Luis Rollan en los platós de Telecinco que una persona muy allegada a la familia le confirmó que Isabel “no está bien, que está muy tocada, que está muy jodida”. Y para corroborar esta apreciación, añadió: “Yo sé que ha tocado fondo y ha subido, pero ahora entre lo de su madre, el reencuentro con Kiko y lo de Julián Muñoz…”.
La muerte de su madre, problemas con sus hijos y con el trabajo
La docuserie ha pillado a Isabel en un momento muy bajo, ya que en octubre perdió a su madre, la relación con sus hijos siegue siendo complicada y, además, tiene problemas laborales, ya que ha tenido que cancelar dos veces su gira “Enamórate” y no han contado con ella para presentar una nueva edición de “Idol Kids”.
Para Julián tamoco está siendo un comienzo de año fácil. Elia, la hija de 40 años que tiene con Mayte Zaldívar, está luchando contra el cáncer que le han diagnosticado recientemente. La joven, casada con Raúl Barriocanal, un empresario deportivo, desde hace 14 años, tiene una hija, Vega, que nació en el 2016.