Pronto
Cerrar

Isabel Pantoja y Kiko Rivera: así es su relación al cumplirse 3 años de su gran pelea

La tonadillera y su hijo se distanciaron por completo tras su monumental pelea en agosto de 2020, cuando se descubrieron las "mentiras" de Isabel sobre la herencia de Paquirri

Isabel Pantoja y Kiko Rivera llevan más de tres años peleados.

Paula Gómez

Es difícil señalar el momento exacto en el que la relación de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, llegó a un punto de no retorno.​ En 2020, el DJ habló por primera vez sobre su distanciamiento con la tonadillera en un momento en el que se enfrentaba a unos momentos muy duros.

Después de varios meses de intercambio de reproches, llegó 'Cantora, la herencia envenenada'. El programa donde el DJ reveló por primera vez las presuntas "mentiras" de su madre en la firma del testamento de su padre, Paquirri, y el reparto de su herencia, ya que, en agosto de ese año, Kiko se encontró las pertenencias de Paquirri que su madre le hizo creer que habían sido robadas durante años.

Tras el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja, las cosas parecieron calmarse durante unos días y madre e hijo dejaron atrás los rencores. Pero, a pesar de que esta pérdida pareció dar pie a un acercamiento, no fue así. Ella se confinó en Cantora y, ahora, es Kiko quien no quiere saber nada de ella.