Pronto
Cerrar

Isabel Pantoja ha perdido a uno de sus grandes apoyos, su hermano Juan.

Ivonne García

Continúan las malas noticias para la cantante Isabel Pantoja. Tras la boda de su hija, a la que no asistió, ahora, acuciada por las deudas, se ve obligada a vender su piso de Sevilla, donde vivió una temporada con Paquirri antes de mudarse a Cantora.

La vivienda se la dejó a Juan, su hermano pequeño, quien vive allí con su novia, y le ha dado de plazo hasta diciembre para abandonar la casa, ya que quiere ponerla a la venta el próximo mes de enero.

"Eso no ha sentado nada bien a Juan, con quien ahora mismo no tiene relación", ha revelado Antonio Rossi en 'Vamos a ver' quien, además, ha añadido que Isabel Pantoja también tiene pendiente el desalojo de otra vivienda, situada en el barrio de Triana.

Sus deudas la están distanciando de su familia

La cantante tiene su agenda llena de conciertos para ir saldando, poco a poco, sus deudas.

Afortunadamente, la tonadillera sigue teniendo a su lado a su hermano Agustín, su eterno bastión. Aunque sus muchos problemas económicos no están ayudando en absoluto a mejorar la delicada situación familiar. Recientemente, salía a la luz que su hijo, Kiko Rivera, había decidido renunciar a su herencia, para no tener que hacer frente a todas las deudas de su madre.

Además, Junko, la viuda de su hermano Bernardo, se ha puesto en contacto con un abogado para evitar que la tonadillera la eche a ella también de la casa en la que vive.