Pronto
Cerrar

Junko, excuñada de Isabel Pantoja, se atrinchera en el piso de Sevilla para que no la eche

Junko sigue viviendo en el piso que Isabel Pantoja quiere vender, resistiendo la presión

Junko e Isabel Pantoja continúan con su disputa legal. Foto: EP.

EP

La disputa entre Isabel Pantoja y Junko continúa sin tregua. Según reveló Paloma García Pelayo en el programa 'Y ahora Sonsoles', la tonadillera ha enviado varios burofaxes a su excuñada informándole de la venta del piso en el que vive. Sin embargo, Junko no ha recogido las notificaciones.

Además, durante el programa se desveló que, la noche del miércoles a las 21 horas, unos testigos vieron cómo una amiga de Junko entraba en el edificio con una bolsa de comida preparada. La amiga permaneció en el inmueble, siendo vista desde la calle. Según Paloma, la viuda de Bernardo Pantoja sigue el consejo de su abogada y apenas sale de su casa.

Isabel Pantoja quiere que la que fuera mujer de su hermano abandone su casa.

Paloma también aclaró que Junko no es una okupa común, ya que es la viuda de uno de los herederos. Isabel Pantoja recuperó la titularidad de la vivienda porque todos los herederos firmaron ante notario. La cantante adquirió la vivienda y la puso a nombre de su madre. Tras el fallecimiento de Doña Ana, Pantoja solicitó recuperar la titularidad de la propiedad.

Isabel Pantoja: las imágenes de su piso en Sevilla

En imágenes exclusivas grabadas por el equipo de Europa Press, se puede ver ropa tendida y escaso movimiento en la vivienda propiedad de Isabel Pantoja, donde actualmente reside su excuñada Junko.