Isabel Pantoja no quiere que sus hijos ganen dinero a su costa cuando ella se muera
En 'Fiesta' han hablado de cómo Isabel Pantoja pretende intentar que Kiko e Isa no hablen de ella tras su muerte
Mucho se está hablando estas semanas de una, esperemos, lejana y supuesta muerte de Isabel Pantoja. Con la cantante al límite de sus fuerzas, todo apunta a que la de 'Marinero de luces' está dejando todo atado para que, cuando ella ya no esté, nadie pueda lucrarse con su fallecimiento. Y ese "nadie" son, especialmente, dos personas: sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.
Hace unos días conocíamos que Isabel habría vetado a sus hijos en su funeral (y, más tarde, Isa reaccionaba a esta peculiar petición de su madre), además de haber hecho cambios en su testamento que afectarían a estos de manera negativa.
Pero la tonadillera no se ha quedado aquí y, según han revelado en 'Fiesta', ha ido un paso más allá: "Isabel Pantoja está cansada, lo que quiere hacer de aquí hasta que ella ya no esté en este mundo es que sus hijos no vuelvan a comercializar con ella. Y el día en el que ella ya no esté, que ellos ya no tengan ni una oportunidad de vender el funeral, el entierro ni cómo se sienten", ha explicado el colaborador Iván Reboso en el programa especial dedicado a Halloween.
Isabel Pantoja y sus hijos, una relación insalvable
Tras muchas disputas con sus hijos y muchas acusaciones cruzadas entre los tres, parece que ni la relación de Pantoja con Kiko e Isa ni el vínculo entre los hermanos sean algo que vaya a poder reconstruirse... y la tonadillera ya habría puesto medios para que esto sea así hasta el final de su vida.
Tal y como explicaron en el citado programa, "Si ella ahora está sola, se va a ir sola. Está cansada de que su imagen esté por encima siempre de la de sus hijos, así lo ha tomado como determinación y así es como lo va a hacer".