Isabel Pantoja vende sus propiedades para pagar sus deudas
La cantante se desprenderá de Cantora y del piso de Sevilla en el que vive la viuda de su hermano Bernardo
Isabel ha tenido que suspender algunos conciertos por motivos de salud.
Cuando el plan A que se ha diseñado falla, hay que pasar al B. Eso es lo que ha hecho Isabel Pantoja. Tras ver que, al tener que suspender por problemas de salud algunos de los conciertos de su gira aniversario, no podrá conseguir con su arte el dinero que necesita para saldar sus importantes deudas, la tonadillera ha decidido poner a la venta las propiedades inmobiliarias que le quedan.
Ser la única dueña de Cantora
Así, a sus 68 años recién cumplidos y cuando vive uno de los peores momentos de su vida, haría borrón y cuenta nueva y viviría más tranquila, aunque lo que ahora tiene por delante no va a ser precisamente sencillo.
Kiko se ha mostrado a favor de vender Cantora, de la que es también propietario.
Primero, necesitará tener la propiedad total de Cantora, ya que su hijo, Kiko Rivera, posee el 47,6 % de esta finca de 500 hectáreas entre Medina Sidonia y Vejer (Cádiz) que cuenta con una casa de 2.000 metros cuadrados.
La artista le ha ofrecido al ‘dj’ comprarle su parte por 2 millones de euros, con la condición de que él se haga cargo del porcentaje correspondiente de la hipoteca de la vivienda que, en el 2002, ascendía a más de 2,5 millones. El joven, con el que no se habla desde hace tiempo, parece estar interesado en esa operación, que podría dejarle un beneficio neto de 800.000 euros.
Si quieres conocer más detalles de esta decisión que ha tomado Isabel Pantoja, no dejes de leer la revista Pronto esta semana.