Pronto
Cerrar

Isabel Pantoja negocia la venta de Cantora por diez millones de euros

La cantante podría desprenderse en breve de su mayor recuerdo de Paquirri, la propiedad de 500 hectáreas que comparte con su hijo, Kiko Rivera

Isabel Pantoja podría estar ante la mejor oferta que le han ofrecido por Cantora.

V.P.

Vuelven a surgir rumores acerca de la venta de Cantora. Isabel Pantoja podría estar negociando deshacerse de la propiedad que le dejó Paquirri, nada más y nada menos que por 10 millones de euros, según han contado Ana María Aldón y José Antonio Avilés en 'Viva la vida'.

El programa que presenta Toñi Moreno en verano destapaba esta información acerca de la finca gaditana. Según los colaboradores, una empresa de energía eólica estaría interesada en convertir el espacio que ocupa el hogar de la tonadillera en un campo de molinos.

Ofrecen 10 millones a Isabel Pantoja por Cantora

Con una deuda de 7 millones de euros, parece que la última oferta que baraja Isabel Pantoja podría ser la solución a sus problemas financieros. Los tertulianos afirman que la cantante estaría pensando seriamente en si aceptar o no, y además añaden que ya estaría pensando dónde trasladarse.

Parece que no sería a México, tal y como se comentaba hace unos meses, sino que se trasladaría a una prestigiosa urbanización de Madrid, La Moraleja, un sitio que conoce bien y en el que también se instalaron otros famosos como Pilar Rubio y Sergio Ramos y Ana Obregón.

Isabel Pantoja podría volver al lugar donde fue feliz y donde compartió vecindario con Lola Flores y Rocío Jurado. En 2015, puso a la venta esta casa en Madrid por 4 millones de euros, pero finalmente tuvo que venderla por 1,5 millones.

Kiko Rivera, abierto a negociar con su madre sobre Cantora

No pasa desapercibida la profunda brecha en la relación con su hijo. Por ello, José Antonio Avilés puntualizaba que Kiko Rivera estaría abierto a vender su parte de Cantora. Eso sí, a un precio que podría ser muy alto para su madre. 

El DJ, que hace poco reclamaba Cantora o "Kantora", a través de su nueva marca, pediría a cambio que la tonadillera entregara las pertenencias de Paquirri a Fran y Cayetano Rivera, aunque esta información ha sido negada por el abogado de éstos.