Isabel Pantoja vuelve por tercera noche consecutiva a apoyar a Anabel tras el ingreso de su hija
Isabel Pantoja y su hermano Agustín vuelven al hospital de Gran Canaria donde se encuentra ingresada la hija de Anabel
Isabel Pantoja lleva varios días yendo al hospital para apoyar a Anabel.
Isabel Pantoja ha vuelto, una noche más, al hospital materno de Gran Canaria, donde se encuentra ingresada la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez en la Unidad de Medicina Intensiva desde el pasado viernes.
La artista ha acudido junto a su hermano Agustín Pantoja, su principal apoyo, y ha entrado a toda prisa en el interior de la clínica para pasar unas horas al lado de su sobrina y arroparla en este momento tan complicado para toda la familia.
Isabel Pantoja y su hermano no dudaron en viajar hasta la isla el pasado fin de semana cuando se enteraron de la triste noticia y, como es habitual en ella, se ha protegido de las cámaras durante estos días.
Imagen de EP de Isabel Pantoja y Agustín entrando al hospital de Gran Canaria.
Este viernes, por primera vez, la artista se dejaba ver entrando al hospital alrededor de las 23:00 horas y a pesar de que no hacía ninguna declaración, sí que levantaba el pulgar cuando le preguntaban por la pequeña Alma.
Se espera que este fin de semana lleguen más amigos y familiares de Anabel y David, como Belén Esteban, para ayudar en todo lo que puedan a toda la familia cuando se cumple hoy un mes del ingreso hospitalario de la pequeña.