Isabel Preysler: “Ser abuela es lo que más me gusta del mundo”
Siempre elegante y con una vitalidad desbordante a sus 71 años, reconoce que hoy por hoy no necesita casarse con Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler fue la anfitriona en la fiesta navideña de Moet & Chandon en Madrid, y deslumbró como siempre por su elegancia, su simpatía y una accesibilidad sorprendente. Es más, hasta nos hizo balance del año que ha pasado, algo ajetreado a nivel sentimental para algunos de sus hijos.
Para Tamara, por la triste ruptura de su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva, y para Julio José, por una buena noticia, ya que ha rehecho su vida amorosa al lado de la modelo brasileña Vivi di Domenico, a la que presentó hace poco en España.
"Tamara está estupendamente bien"
PRONTO: ¿Qué deseas para el 2023?
ISABEL PREYSLER: Muchas cosas. Para empezar, paz, lo primero. Después, todas las cosas para la familia, mucha salud.
P.: ¿Cómo está Tamara?
I.P.: Tamara está muy bien, está estupendamente bien. Ver a una hija sufrir es terrible. Y los hijos no siempre siguen los consejos de los padres, pero Tamara lo ha llevado muy bien y estamos muy orgullosos.
P.: Tu hija ha comentado que ella no quiere ser madre soltera, que la maternidad es algo que ve como fruto de una unión y el amor. ¿Qué te parece esa postura?
I.P.: Me parece muy bien. Yo siempre apoyo las decisiones de mis hijos, pero esa decisión de Tamara es además muy sensata y correcta.
"A estas alturas no me hace falta ninguna boda con Mario"
P.: ¿Cómo es Isabel como abuela?
I.P.: Es lo que más me gusta del mundo, lo que más disfruto en estos momentos en la vida es estar con mis hijos y mis nietos. Ser abuela es una cosa totalmente diferente a todo lo que he podido sentir.
P.: Se habló mucho de una posible boda con Mario.
I. P.: Yo creo que a estas alturas una boda con Mario no me hace ninguna falta. Y me lo pidió, pero estamos muy bien como estamos y mis hijos y los suyos lo han aceptado perfectamente.
Encuentra la entrevista completa a Isabel Preysler en las páginas de tu Revista Pronto.