Pronto
Cerrar

Isabel Preysler y Alfonso Díez, cada vez más unidos: repasamos su especial amistad

Los rumores de romance entre ambos se avivaron tras asistir a una boda aristocrática en Sevilla, ya que se alojaron bajo el mismo techo

Isabel y Alfonso, los dos de 72 años, son amigos desde hace muchos años.

Olivia Lecha

Parece que, después de la pandemia y en medio de una situación mundial de incertidumbre, nada nos reconforta más que creer en el amor. Prueba de ello es el aluvión de bodas que se están celebrando esta primavera, como las del heredero de Jordania, la del presentador Matías Prats o la que deslumbró recientemente en Sevilla, entre Sol Medina de Orléans-Braganza y Pedro Domínguez-Manjón.

Este último enlace es el que más nos interesa, ya que entre sus aristocráticos y espléndidos invitados estaban Isabel Preysler, a día de hoy la soltera de oro de nuestro país, y Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba a quien, desde que murió Cayetana en el 2014, no se le ha conocido pareja.

Alfonso fue el tercer marido de Cayetana.

En abril se les relacionó por una cena

Como los dos se alojaron en el mismo hotel, saltaron todas las alarmas y se empezó a especular de nuevo acerca de si entre Isabel y Alfonso puede haber algo más que una amistad.

Ya ocurrió el pasado abril, cuando la madre de Tamara Falcó y el viudo de la Duquesa de Alba, que se conocen desde hace años gracias a Manuel Colonques, uno de los fundadores de Porcelanosa, cenaron juntos en un restaurante madrileño del barrio de Chamartín, acompañados por Nuria González y otro amigo.

Entonces, los rumores no tardaron en surgir, aunque se esfumaron después de que Alfonso los tachara de auténtico "despropósito" si bien, poco después, matizó esas palabras confesando que no podía negar que Isabel Preysler "es una mujer arrebatadora".

La periodista y colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' Lorena Vázquez comentó respecto a aquel encuentro que los dos "tuvieron muy buena sintonía". Por eso, al verlos, meses después, juntos de nuevo, en la boda de Sevilla, ha sido imposible no pensar que podrían estar llamados a ser la pareja del verano.

El hecho de que, después de pasar la noche en el mismo hotel, salieran con unos minutos de diferencia a la mañana siguiente, y de que entraran por separado en la iglesia de San Esteban, evitando que les fotografiaran juntos, ha sido interpretado por algunos como una estrategia para ocultar lo que podría estar ocurriendo entre ellos.

Los dos se conocen desde hace años. En la foto, Isabel consuela a su amigo en el funeral de Cayetana, en el 2014.

El establecimiento es del padre de la novia

Sin embargo, hay que recordar que el hotel donde se alojaron, el Hotel Spa Las Termas de Hispalis, propiedad del padre de la novia, duque de Segorbe, es el mismo en el que estuvieron la mayoría de invitados al enlace. Por lo tanto, el hecho de hospedarse bajo el mismo techo no puede considerarse una prueba definitiva para confirmar la existencia de una supuesta relación.

Lo que ocurre, como hemos dicho al principio, es que tenemos ganas de amor y, claro, de emparejar a estos dos personajes que, de momento, están con el corazón desocupado.

Isabel y Mario, cuyo amor duró ocho años.

De hecho, en enero, un mes después de que Isabel y Mario Vargas Llosa rompieran tras ocho años juntos, se dijo que la "socialité" podría estar ilusionada con otro hombre.

Así lo afirmó Alejandra Prat en el programa de Sonsoles Ónega, dando el dato de que se trataba de un empresario "del ámbito habitual" de la reina de corazones. "Hay que dejar que se asiente, porque si las cosas van muy rápido, luego no se consolidan", añadió Alejandra. En esa ocasión, el rumor acabó sólo en eso.

Tras la boda, Isabel se fue a la Buchinger con Tamara

Desde que se separó del Nobel de Literatura, Isabel, de 72 años, ha dicho más de una vez que lo último en lo que piensa ahora es en enamorarse y que sólo desea disfrutar de su soltería, sus hijos y sus nietos y de cuidarse para mantenerse en forma. Ahora, además, está dedicada en cuerpo y alma a su hija Tamara, ayudándola a preparar todo lo relacionado con su boda con Íñigo Onieva el próximo mes de julio.

De hecho, tras el enlace en Sevilla, se reunió con ella en la clínica Buchinger, donde las dos siguieron sendas dietas para estar radiantes y espléndidas el 8 de julio. Tamara hizo una de ayuno, para perder peso de forma rápida, y su madre, otra, diferente, destinada a eliminar toxinas del cuerpo.

Isabel seguió en la clínica marbellí de los famosos una dieta "detox", mientras que su hija hizo una de ayuno, para perder peso de forma rápida.

También a Alfonso Díez, que tiene la misma edad que Isabel, le han colgado alguna sorprendente pareja, como la reina Sofía.

Sin embargo, entre ellos, como explicó el conocido exfuncionario, había "una relación buena, cordial, pero sólo de amistad".

No es extraño que le salgan "novias". Alfonso se cuida mucho y, desde que está viudo, se ha hecho varios retoques estéticos que le han sentado la mar de bien. Así que, estando sin pareja como está, siendo un hombre tremendamente cultivado, sensible y amable, no cabe duda de que es un buen partido.

Quién sabe si su próximo encuentro con Isabel Preysler, con la que reconoce que se lleva muy bien, nos dará o no más pistas para saber si Cupido ha decidido lanzarles sus flechas del amor.