Pronto
Cerrar

Isabel Preysler, muy cómplice con Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba

Isabel Preysler ha sido vista en actitud muy cómplice con Alfonso Díez, a quien conoce desde hace años

La madre de Tamara Falcó ha comido con Alfonso Díez y unos amigos.

Valeria Polo

Aunque han habido rumores sobre la vida sentimental de Isabel Preysler desde que rompió con Vargas Llosa, uno de ellos acaba de caer como una bomba. Parece que la 'Reina de corazones' ha compartido confidencias con un hombre que nos es familiar, aunque también es conocido por su discreción: Alfonso Díez, el viudo de Cayetana de Alba.

Laura Fa y Lorena Vázquez han dado la exclusiva en su programa 'Mamarazzis'. Las periodistas han anunciado esta noticia dando detalles de este encuentro, que se produjo en un lujoso restaurante en el centro de Madrid. "Muchas personas de ese restaurante vieron quiénes estaban en esa mesa, no pasó desapercibido", han señalado.

Laura Fa habla de la cena que compartieron Isabel Preysler y Alfonso Díez.

En esta cena, que definen como "extraña pero con personajes top", había dos parejas: "Estaba un señor muy mayor, que no sabemos el nombre; estaba Nuria González (gran amiga de la madre de Tamara Falcó) y estaban...", han arrojado, con gran expectación. "La mujer era Isabel Preysler, que estaba muy cómplice y cenando muy alegremente con...", ha dicho Laura Fa.

Alfonso Díez e Isabel Presyler: una amistad que ¿se ha convertido en algo más?

La colaboradora de 'Sálvame' instaba a su compañera a desvelar el nombre del "hombre que tanto hacía reír a la Preysler". "El nombre del acompañante de Isabel Preysler en esa cena es Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba", han acabado revelando.

Isabel Preysler apoyó a Alfonso Díez cuando enviudó de la duquesa de Alba.

Lo cierto es que Isabel Preysler y Alfonso Díez se conocen desde hace años. Isabel Preysler asistió al funeral de la duquesa de Alba en 2014, donde tuvo un gesto de cariño con el viudo. También han coincidido en otros eventos como en las fiestas de Porcelanosa. En. 2015, de hecho, se les fotografió por separado en este evento celabrado en Nueva York.

"Hacemos hincapié en esta cena porque había muy buena sintonía entre ellos, mucha complicidad, se veía una Preysler que, desde la ruptura con Vargas Llosa, no se veía tan sonriente".