Isabel Rábago ya tiene nuevo trabajo fuera de la TV: ahora es abogada
Tras 20 años en Mediaset, la periodista deja la televisión para iniciar su etapa como abogada, habiéndose colegiado recientemente tras completar el Máster de Acceso a la Abogacía
Isabel Rábago durante su participación en 'Secret Story'. Foto: Mediaset
Isabel Rábago ya tendría un nuevo trabajo tras su salida de Mediaset.
Tras 20 años en el grupo de comunicación, la periodista ha decidido cambiar de rumbo y dar un giro a su trayectoria profesional. Ahora, la Rábago se centra en su faceta como abogada, un camino que comenzó hace cinco años y que culminó recientemente al colegiarse como ejerciente tras completar el Máster de Acceso a la Abogacía.
Isabel Rábago: Se apartará de los platós para ejercer como abogada
Isabel Rábago, en el plató de 'Ya es mediodía'.
Después de despedirse del programa 'Vamos a ver', donde era colaboradora, la misma Isabel Rábago confirmó su salida de Mediaset mediante un comunicado en el que aclaraba que su partida no estuvo motivada por ninguna polémica ni advertencia profesional.
Sin embargo, su silencio sobre su próximo paso generó un sinfín de especulaciones. Ahora, 'El Confidencial' ha desvelado que la periodista ha decidido alejarse de las cámaras para ejercer como abogada.
Isabel Rábago ha aprovechado su tiempo libre para pasar tiempo con amigas como Rocío Carrasco
Isabel Rábago y Rocío Carrasco son grandes amigas.
En las últimas semanas, Isabel Rábago ha aprovechado su tiempo libre para desconectar. La ex colaboradora ha disfrutado de viajes a destinos como Sevilla u Holanda, y de disfrutar de tiempo con amigas como Rocío Carrasco.
lMientras tanto, se rumoreaba que Isabel Rábago podría ser fichada por otras cadenas, como Antena 3 o TVE. Parece que finalmente, su prioridad está en consolidar su carrera en el ámbito jurídico.
Isabel Rábago, preparada para su nueva vida lejos de las cámaras
Isabel Rábago en el plató de 'Bárbara Rey: Mi verdad'. Foto: Mediaset
Isabel Rábago no ha realizado declaraciones oficiales sobre esta nueva etapa, pero su paso de la televisión al derecho refleja su capacidad de reinvención y la apuesta por diversificar su carrera profesional.
Este cambio marca un antes y un después en su vida, y sin duda, continuará siendo una figura pública que dará de qué hablar, ya sea en los medios o en los tribunales.