Ismael Beiro, ganador del primer Gran Hermano, nos cuenta cómo es su vida ahora
El ganador del primer "reality" que se emitió en España atraviesa una etapa profesional llena de proyectos
Ismael Beiro en la casa de 'Gran Hermano'.
P.: Fue el "reality" que más atrapó al público.
I.B.: La diferencia de 'GH' al resto de programas es que, en éste, la clave es saber estar, tener educación y saber divertirse; mientras que en otros como 'Masterchef', 'OT' o 'Supervivientes', tienes que saber hacer.
P.: ¿ Qué habría sido de ti si no hubieses ido a 'GH'?
I.B.: Estaría llevando barcos por el mundo como marino mercante o hubiese intentado hacer alguna serie o estaría en Hollywood, quién sabe. Justo en el 2000 hubo una gran regata y me encargaron traer un barco de Génova a Cádiz, y me apetecía mucho, pero tuve que decidir entre navegar o la tele.
Final de GH 1.
P.: ¿Qué consejo le darías a los futuros concursantes?
I.B.: Que sean originales, auténticos. Que sea el tío que está en una terraza un viernes después de salir de trabajar y habla con sus colegas de deportes, de la tele, de política y de todo. No vende la polémica, venden las historias de verdad.
"Mercedes Milá es una gran presentadora"
Ismael con Mercedes Milá en la final de GH
P.: Al ser un regreso al origen, ¿esperabas el regreso de Mercedes Milá?
I.B.: El "reality" funcionará al 100% y cerrará el círculo cuando vuelva Mercedes Milá. Es una gran presentadora.
P.: ¿Te veremos colaborando en esta edición?
I.B.: Sí, me encantaría. Qué mejor que personas que han estado en el formato para detectar los problemas de los concursantes. Veo importante que los colaboradores sean gente que haya estado en la casa.
Ismael es asesor financiero
P.: ¿Cómo es tu vida ahora?
I.B.: Me dedico al asesoramiento financiero y a la organización de eventos, entre muchas otras cosas.
Hijos de Ismael Beiro
P.: Y en lo personal, te va de lujo ¿no?
I.B.: Sí, tengo dos niños, Aurora y Rodrigo, de 7 y 5 años, y son los niños más divertidos, más buenos del mundo y con mejores valores. La madre ha sabido hacerlo muy bien. Os voy a contar cómo son: el día de Reyes mi padre les regaló a cada uno 200 euros, y ellos me los dieron y me dijeron: "Esto es para que les compres regalos a los niños pobres, que nosotros tenemos muchos". Y me puse a llorar. A los niños hay que mostrarles tus sentimientos y pedirles consejos y ayuda.