Pronto
Cerrar

Ivana Icardi, desesperada por marcharse de casa de Hugo Sierra

La superviviente se ha mostrado muy angustiada por el proceso de encontrar un nuevo hogar y pasar página junto a su hija Giorgia

Ivana Icardi, en su canal de mtmad.

G.G.P.

Ivana Icardi ha relatado en su canal de mtmad el drama que está viviendo por encontrar un nuevo hogar. Tras anunciar su separación y la ruptura con Hugo Sierra, la superviviente lleva un mes y medio buscando piso de forma incansable, donde construir una nueva vida. Hoy, se ha sincerado acerca de cómo lo está viviendo y cómo se siente al no poder abandonar el que hasta el momento había sido el domicilio conyugal.

Y es que a parte de los problemas que se le han presentado por trabajar como autónoma, Ivana Icardi ha tenido que descartar un montón de pisos por no cumplir las condiciones que cree idóneas para ella y la pequeña Giorgia. Un proceso que le está produciendo mucha ansiedad, tal y como ella misma ha confesado en su canal de mtmad, y la inquietud de no poder pasar página de una vez tras haber roto su relación con Sierra.

Ivana Icardi, tras visitar un piso en su canal de mtmad.

Ivana Icardi, agradecida con Hugo Sierra

“Es agobiante, es estresante, soy afortunada porque con Hugo nos llevamos bien y está todo bien con que esté aquí”, ha confesado, agradecida a el padre de su hija por poder quedarse en el piso que hasta ahora había sido su hogar mientras no encuentra un nuevo sitio para ella y su hija. “Seguir aquí me está frenando porque claro, cuando ya te separas y no sé… deciden tomar caminos distintos, necesitas tomar ese paso para avanzar, porque si no sigues estancada ahí”, añadía visiblemente triste.

La ansiedad me está matando, soy una persona que trata de calmar sus nervios y estar tranquila pero es demasiado porque no puedo controlar ni está en mis manos”, contaba a sus seguidores, abriendo su corazón acerca de cómo está viviendo esta etapa. En el mismo capítulo, veíamos a una Ivana un poco más optimista, que había encontrado un piso acorde a sus necesidades, pero conviviendo todavía con la incertidumbre de si le aceptarán la oferta que ha planteado a la inmobiliaria.