Ivana Icardi rompe a llorar hablando de su ruptura con Hugo Sierra
La influencer no ha podido evitar derrumbarse al explicar el final de su relación
Ivana Icardi ha roto a llorar hablando de su ruptura con Hugo Sierra. La joven se ha sincerado sobre el final de su relación y lo que pasó con su hija Giorgia tras la separación de sus padres.
Ivana y Hugo decidieron tomar caminos por separado después de haber intentado superar un enorme bache. La pareja se reconcilió y se fue viaje con su hija a Uruguay, para conocer a la familia de Hugo. No obstante, poco después de volver, las constantes discusiones hicieron que tomaran la difícil decisión de romper.
Ivana Icardi: "Me fui de casa con Giorgia porque no aguantaba más"
Ahora, un mes y medio más tarde, Ivana ha explicado qué es lo que pasó realmente entre ellos y no ha podido evitar derrumbarse. Según ha contado la influencer, después de dar a luz a su hija Giorgia, "quizás si hubiera recibido un poco más de apoyo, que le dije a Hugo que necesitaba en esos momentos, quizás hubiese sido de otra manera. Ahora mismo he remontado muchísimo, pero esos meses del embarazo necesitaba que fuera más comprensivo conmigo".
"Una vez me fui de mi casa y estuve con Giorgia en un hotel, porque no me aguantaba más. Tenía mucha presión, discutía todo el tiempo con Hugo, tenía tristeza, todo me parecía un mundo…", asegura antes de añadir que llegaron a un punto en el que "remábamos hacia ningún lado".
"Me emociono porque una ruptura es dolorosa siempre y más cuando ha habido buenos momentos. Me da pena porque al final somos dos personas buenas que nos hemos amado", ha contado, pero tiene claro que ahora lo que quiere hacer es mirar hacia delante.
Por otro lado, está preocupada por cómo está viviendo su hija la situación: "Es horrible estar pensando qué percibirá la bebé". Y es que Ivana Icardi está totalmente volcada con su pequeña en esta dolorosa etapa.