Pronto
Cerrar

Jaime Cantizano: “A los 47 años sufrí una crisis”

Jaime Cantizano está ahora muy feliz con su hijo Leo, nacido por gestación subrogada, y se ha sincerado sobre una dura etapa

Jaime lleva siete años al frente de un programa de radio en Onda Cero, “Por fin no es lunes”.

Araceli Manzanares

No es de prodigarse mucho por photocalls ni eventos, pues prefiere mantener una vida discreta y alejada de las cámaras, especialmente desde que cambió los platós televisivos por los micros radiofónicos. Sin embargo, Jaime Cantizano acudió días atrás a la gran fiesta celebrada en los cines Callao de Madrid, donde su cadena presentó las novedades de Atresplayer. “Perteneciendo al grupo, hoy tenía que estar aquí”, nos dijo el jerezano, que además de amenizarnos con su magacín radiofónico, 'Por fin no es lunes', colabora en “Espejo público”.

El presentador, que está a punto de cumplir los 50 años, nos atendió y nos puso al día sobre su paternidad y sobre cómo se siente en esta etapa de su vida. ¡Mira todo lo que nos ha contado!

“Sentí que había dejado de ser atractivo”

PRONTO.: Si ahora mismo te ofrecieran presentar un programa de televisión, ¿te lo pensarías?

JAIME CANTIZANO: Nunca se sabe. Quien me conozca y trabaje en el sector ya sabe que yo he dicho que no a alguna cosa. Son dos amores que se pueden combinar.

P.: ¿Cómo llevas la paternidad? ¿Qué has descubierto de ti mismo que te haya sorprendido?

J.C.: El amor incondicional y sin ningún tipo de regla, la verdad. Es un amor extremadamente puro.

P.: Dentro de unas semanas cumples 50 años.

J.C.: Sí, el 22 de julio. Y no los voy a celebrar, no me gusta nada cumplirlos. Dicho esto, también te digo que creo que no me puedo quejar. Yo a los amigos ya les he dicho que celebré los 49, celebraré los 51... Pero los 50, no.

P.: ¿Tú sientes crisis en estas cifras tan redondas?

J.C.: Sí, aunque yo la tuve hace unos años, creo que con 47 ó con 48. Yo siempre he hecho mucho deporte, vi que mi cuerpo no respondía de la misma manera y consideré que había dejado de ser atractivo o que dejaba de interesar.

Puedes leer la entrevista completa que le hicimos a Jaime Cantizano en las páginas de tu Revista Pronto.