Pronto
Cerrar

Jason Momoa, el actor de Juego de Tronos y Aquaman, vive en una autocaravana tras su divorcio

El actor y la también actriz Lisa Bonet pusieron fin a su matrimonio tras 17 años juntos

E

El actor Jason Momoa no llevaría nada bien la ruptura con Lisa Bonet después de cuatro años de matrimonio y 17 de relación, algo que explicaría que no haya buscado una nueva casa y resida en una autocaravana que está aparcada en el jardín de un amigo muy cerca de la vivienda donde vivía antes de separarse.

Además, el protagonista de "Juego de Tronos" ha sido visto con un aspecto muy desaliñado, lo que ha preocupado a sus fans.

El actor, pocos días después de anunciar su inesperada separación:

"Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción"

Momoa y Bonet, padres de dos hijos, Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 13 años, todavía no han firmado los papeles del divorcio ni tampoco han querido dar más explicaciones sobre el motivo de su ruptura. 

Estas son las únicas palabras que compartieron sobre su decisión de separarse: "Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces... Compartimos las noticias de nuestra Familia... Que nos estamos separando en matrimonio". 

Un matrimonio de éxito… sin final feliz

Jason y Lisa eran uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, por eso en el mundo del cine ha sorprendido tanto esta ruptura. Mientras que ella triunfó con su papel de Denise en la famosa serie "La hora de Bill Cosby", ¿la recuerdas?…

Lisa (arriba a la izquierda) era la hija mayor del famoso matrimonio de los 80.

…Jason Momoa alcanzó la popularidad al convertirse en el musculoso Khal Drogo de "Juego de Tronos" y, más tarde, en el protagonista de la película "Aquaman", donde presumía de físico imponente:

El actor, como Khal Drogo y como Aquaman.

Sin duda, esta inesperada ruptura tras tantos años de relación le está pasando factura al actor, quien ha cambiado radicalmente de aspecto (mucho más desmejorado) como de estilo de vida y ahora pasa sus días de separado en una autocaravana.