Pronto
Cerrar

Jennifer Anniston: espectacular en su foto más sexy a los 53 años

La actriz también se ha sincerado sobre su lucha para ser madre y ha admitido que se ve mejor ahora que con 20 años

Jennifer Aniston ha aparecido deslumbrante en su nueva sesión de fotos (Instagram)

Paula Gómez

Jennifer Aniston ha dejado boquiabierto a todo el mundo con sus nuevas y deslumbrantes fotos presumiendo de cuerpazo. La actriz ha posado para la revista 'Allure' con unos looks muy atrevidos: desde un bikini minúsculo que deja poco a la imaginación, a un desnudo que solo oculta su cabello.

En la entrevista, la actriz se ha desnudado física y emocionalmente. Se ha sincerado sobre algunos de los aspectos más desconocidos de su vida, desde su lucha para ser madre, hasta su arduo camino para quererse a sí misma.

Jennifer Aniston, al 'desnudo': "No tengo nada que esconder"

"Me siento mejor con lo que soy hoy, mejor de lo que nunca me sentí en mis 20 y 30, incluso en mis 40. Necesitábamos dejar de decirnos cosas tan duras a nosotros mismos. Vas a tener 65 años algún día y piensas, me veía jodidamente genial a los 53", expresó en la entrevista.

La actriz también ha posado con un arriesgado vestido que deja gran parte de su cuerpo expuesto. "No tengo nada que esconder", es el titular que ha resumido su sesión de fotos más sexy.

Pero la intérprete no solo se ha desnudado para las cámaras, sino que también ha "desnudado" emocionalmente y ha hablado por primera vez sobre uno de los episodios más duros de su vida.

Jennifer Aniston se sincera sobre su lucha para ser madre

En la misma entrevista, Jennifer Aniston también ha zanjado una mentira que lleva años persiguiéndola. Haciendo frente a todas las personas que han cuestionado que la actriz de 'Friends' no haya tenido hijos, ella ha admitió que no fue porque no quisiera ser madre.

Lo que también ha desvelado por primera vez es que, detrás de las respuestas que había dado sobre este asunto durante tantos años, se encuentra una durísima realidad. La estrella de Hollywood ha admitido que los comentarios le dolieron muchísimo, especialmente porque luchó en secreto para ser madre.

"Todos esos años y años de especulación... fueron realmente duros", reveló. Jennifer Aniston admitió que hizo de todo para poder quedarse embarazada, pero que no fue posible. "Me sometí a la fecundación in vitro, bebí tés chinos, lo que fuera. Me lo jugué todo a una carta. Habría dado cualquier cosa por que alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente, no lo piensas", expresó.