Jessica Bueno, abatida tras su careo con Jota Peleteiro en '¡De Viernes!': "No puedo más"
La modelo Jessica Bueno se derrumbó tras reencontrarse con su exmarido en el programa, donde desmintió tajantemente su versión de los hechos
Jessica Bueno vivió una de sus noches más difíciles tras enfrentarse públicamente a Jota Peleteiro, su exmarido y padre de sus dos hijos pequeños, en el plató de '¡De Viernes!'. La modelo, visiblemente afectada, reapareció a la mañana siguiente con el rostro serio, abatido y sin poder contener su desánimo: "No puedo más", declaró a los medios, reflejando el dolor que arrastra tras la polémica entrevista en Telecinco.
Jessica Bueno: "Todo lo que dice es mentira"
Durante la emisión del programa, Jessica Bueno siguió las declaraciones del exfutbolista desde una sala VIP. Desde allí, no ocultó su enfado y fue desmintiendo, una a una, las afirmaciones de Jota Peleteiro sobre la situación económica, emocional y familiar que compartieron. Al tomar la palabra en directo, Jessica Bueno fue tajante: "Miente. Todo lo que él dice es mentira", insistió.
Uno de los puntos más sensibles fue la mención reiterada de Jota Peleteiro a Fran, el hijo mayor de Jessica Bueno, fruto de su relación con Kiko Rivera. El gallego aseguró tener un vínculo paternal con el niño, algo que Jessica Bueno no quiso pasar por alto. Para ella, la exposición de su hijo en televisión fue especialmente dolorosa.
Jessica Bueno reaparece ante los medios: "Voy a seguir con mi vida"
A pesar de su intento por mantenerse fuerte, Jessica Bueno sigue arrastrando el sufrimiento de una separación conflictiva, tras su enfrentamiento con Jota Peleteiro en el plató de ‘De Viernes’: "Es todo lo contrario… voy a seguir con mi vida como he hecho hasta ahora, mi conciencia está tranquila y yo lo único que quiero es pensar en mis niños y en su bienestar", afirmó a la mañana siguiente frente a las cámaras.
Jessica Bueno, eso sí, se siente respaldada por su entorno más cercano: "La gente que sabe la situación real y todo lo que he pasado, por supuesto que están ahí", confesó, aunque también expresó su cansancio: "Estoy cansada de defenderme y justificarme por todo, no puedo más. Él ha conseguido lo que quería y ya está".
Jessica Bueno: “No tengo miedo”
Aunque sus palabras parecían cerrar el capítulo, la historia aún podría continuar en los juzgados. "El juzgado va a saber qué es lo más beneficioso para nuestros hijos. Tú querías hacerlo entre nosotros para manipularme, como siempre, pero yo quería dejarlo en manos de un juez. No tengo miedo, acepto lo que el juez diga", advirtió Jessica Bueno.