Jessica Bueno se opera el pecho de nuevo tras 13 años
La modelo se ha realizado un cambio de prótesis, tal y como ha contado en su propio Instagram
Jessica Bueno se ha sometido hoy a una operación de pecho para cambiarse las prótesis. La modelo se había operado por primera vez hacía 13 años y, además de el paso del tiempo, los 3 embarazos que ha tenido le habían dejado una forma en el pecho que quería cambiar aprovechando el cambio.
“Todo bien por aquí, todo ha ido genial”, ha dejado claro, explicando los motivos que la han llevado hoy a entrar en quirófano de nuevo. “Me he sometido a una operación para un cambio de prótesis, ya que hacía 13 años que estaba operada y después de los tres embarazos estaban regulín”, ha contado, junto a una fotografía suya recién operada.
Jessica Bueno, que había causado preocupación por su apariencia física en las últimas semanas, se ha mostrado encantada con el resultado: “Vuelvo a tener los pechos que tenía con 18 años”, ha bromeado, muy sonriente.
Jessica Bueno resurge poco a poco
Una operación que llega para demostrar que Jessica Bueno está centrada en cuidarse a sí misma después de las semanas más complicadas después de anunciar su separación del futbolista Jota Peleteiro. Ahora, ocupada en construir su nuevo hogar y en su nueva mascota y sus pequeños, que le alegran la vida, empieza una nueva etapa.