Jessica Bueno: la historia de su ahijado de 3 años que va en silla de ruedas
La modelo Jessica Bueno ha compartido en redes lo especial que es para ella su ahijado, al que admira mucho y que se lleva genial con sus hijos
Jessica Bueno.
Jessica Bueno ha compartido, orgullosa, la historia de su ahijado de 3 años que va en silla de ruedas. La modelo, que se mudó a Sevilla hace unos meses, justo antes de su sonada ruptura con Luitingo, está aprovechando para reconectar con la familia y amigos que, viviendo en Bilbao, no podía ver tan a menudo.
Una de estas personas especiales es Tamara, cuyo hijo de 3 añitos, que va en silla de ruedas, es el ahijado de Jessica Bueno. Ayer mismo, las dos mamás se juntaron con sus hijos para que jugaran en el parque y la modelo presumió de lo bien que se llevaban sus niños, Jota y Alejandro, con su ahijado.
"Mi ahijado y Joti. Los primitos han jugado toda la tarde en el parque", ha escrito en una de sus historias, mientras que en otra aparecía Alejandro enseñándole algo al peque en silla de ruedas.
Jessica Bueno cuenta lo orgullosa que está de su ahijado
"Tiene solo 3 añitos y verle jugar en el parque con su silla él solito es increíble. Qué orgullosa me siento de mi ahijado, cada vez que le veo le siento más independiente y eso es gracias a su fuerza interior y sobre todo a la pedazo de madre que tiene", ha explicado Jessica Bueno, muy orgullosa del pequeño.
La nueva etapa de Jessica Bueno en TV
Tras su ruptura con Luitingo y todavía teniendo problemas con Jota Peleteiro, Jessica Bueno ha comenzado una nueva etapa con sus hijos en Sevilla y viajando a Madrid siempre que tiene oportunidad para colaborar en 'De Viernes' comentando 'Supervivientes'.
Algo que le hace especial ilusión, tal y como aseguró ayer por la noche, mientras volvía a casa con sus hijos: "¡Fin del día! Desconecto viendo 'Supervivientes'. El otro día eché de menos comentar la última gala, pero me veréis pronto con mis compañeras".