Jessica Bueno se sincera sobre cuál es su verdadera relación con la familia Pantoja
La modelo ha hablado sobre el hijo que comparte con Kiko Rivera
Jessica Bueno
Parece que fue en otra vida cuando Jessica Bueno mantuvo una relación con Jota Peleiro. Mucho más si se habla de cuando estuvo con Kiko Rivera durante dos años. La modelo es ahora de lo más feliz junto a Luitingo y nada de su pasado le importa. Menos en lo concerniente a los hijos que tuvo con sus anteriores parejas. Con el futbolista tuvo dos y con el hijo de Isabel Pantoja, al mayor de su decencia, Fran. Precisamente sobre el Dj ha hablado la modelo recientemente y de su relación con una de las familias más mediáticas de España.
jJessica Bueno y Kiko Rivera
"A mí lo único que me une en parte es mi hijo Fran. Solo tengo relación con su padre, obviamente. Estoy totalmente desvinculada de toda la familia. No sé nada de sus vidas, no sé nada de su pasado", ha dicho Jessica Bueno a los reporteros, dejando muy claro que Isabel Pantoja no tiene relación alguna con su nieto como tampoco con su propio hijo Kiko Rivera.
Jessica Bueno ha revelado cómo se lleva con Kiko Rivera en la actualidad (Telecinco)
Aunque ha sido preguntada por los detalles de esta relación, Jessica Bueno no ha querido ahondar más y simplemente se ha limitado a decir eso. De lo que sí ha hablado es de Paquirri, que hace unos días, tenía lugar el aniversario de su muerte. La modelo ha reconocido que su hijo conoce quién era el torero. "Él sabe quién es su abuelo, pero imagino que eso lo hablará mucho más con su padre. Obviamente sabe quién es su abuelo porque le hablan de él desde que es pequeño”, ha dicho. Descarta por completo que su pequeño quiera seguir los pasos de su abuelo o de sus tíos en el mundo taurino.
Luitingo y Jessica Bueno
Dejando atrás aquella etapa de su vida, Jessica Bueno no puede estar más feliz al lado de Luitingo, al que conoció en la casa de Guadalix de 'Gran Hermano'. No han podido encajar mejor. El cantante además se lleva a la perfección con los hijos de su pareja, a los que adora. Se le dan muy bien y no descarta convertirse en padre, aunque es algo que Jessica Bueno no está dispuesta. Pero nunca se sabe.